Conocer lugares románticos es un pretexto que todos podríamos tener para visitar pintorescos poblados europeos. Además de ser de ocasión romántica, se mezclan la complicidad de los amantes del viaje con paradisíacos paisajes; los que son raramente promocionados en una agencia de viajes.

Y es que no tiene nada de malo si vienes por primera vez al Viejo continente el vitar los sitios más reconocidos que mencionamos en nuestro artículo 5 Destinos Obligados de Europa, pero si quieres algo fresco, diferente en Mundo en Latino te ofrecemos un conteo de los pueblos más pintorescos y románticos para viajar en pareja dentro del continente.

1. Salzburgo, Austria.

Salzburgo, Austria

Este hermoso lugar tiene un centro histórico de ensueño y unos paisajes románticos que realmente te harán perder el aliento. El romanticismo de este pequeño lugar es coronado por su catedral y la Fortaleza de Hohensalzburg, además del Palacio de Mirabell. Los paseos tras un clima agradable en otoño, puede ser una idea perfecta de viaje romántico para ti y tu pareja.

2. Reine, Noruega.

Reine, Noruega

Este pueblo tiene la fama de ser sin duda el más bonito de Noruega, y no es para menos ya que cuenta con uno de los paisajes naturales más espectaculares de Europa. Por lo que una escapada en pareja puede ser la mejor opción de disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.

3. Castle Combe, Inglaterra.

Castle Combe, Inglaterra

Este es un pueblo que descansa en el lado sur oeste del país. Este pueblo cuenta con innumerables paisajes difundidos en diversas películas, siendo uno de los más pintorescos y tranquilos que se conocen y en donde el pasear y disfrutar pone un toque romántico a un precioso tiempo a solas en compañía de la naturaleza.



4. Monsaraz, Portugal.

Monsaraz, Portugal

Conocido como “El Pueblo de la colina” tiene una estructura hermosa rodeada por una muralla, la cual se podrá recorrer de manera romántica con tu pareja y presenciar no solo el pueblo en sí; sino los alrededores que coronan una estancia maravillosa en este rinconcito encantador de Portugal.

5. Trakai, Lituania.

Trakai, Lituania

Es un pueblo precioso cerca de la Capital del país, el cual está rodeado de lagos de agua cristalina; y en donde el paisaje se ve embellecido más aun por un imponente castillo ubicado en una isla en el interior del lago Galve. Este pueblo se lleva el premio a ser considerado sacado de cuento, y es un destino obligado romántico en potencia.

6. Carcassonne, Francia.

Carcassonne, Francia

Este pueblo que lleva el encanto romántico francés se realza por su construcción romana romántica única en Europa; el cual es de fácil acceso y muestra el fascinante contraste entre naturaleza y gusto arquitectónico.

Ahora que si lo de ustedes es gozar la naturaleza y comprenden el romanticismo que implica disfrutar los hermosos paisajes que nos ofrece el continente, puedes también leer nuestro articulo 6 Maravillas Naturales de Europa poco Conocidas.

¡Felices viajes!

Leer más



COMENTARIOS