El Año Nuevo no se lo puede perder nadie. Comenzar el nuevo año en una de las ciudades festivas de Europa y sumergirse con estilo en un ambiente inolvidable, impresionantes fuegos artificiales y muchas caras nuevas, significa experimentar otra cara de Europa. Hoy te presentamos, las mejores ciudades Europeas, para disfrutar el recibimiento del Año Nuevo que se viene repleto de viajes y mas cosas buenas.


1. Copenhague.

Copenhague es el mejor destino para aquellos que desean experimentar la víspera de Año Nuevo sin mucho ajetreo y relajados.

Pero aun así podemos decir que a los daneses les gusta salir de fiesta con sus amigos por las calles de la ciudad. Un ambiente especial prevalece en Puerto Viejo. Los enamorados se quedan aquí en una de las románticas casas flotantes, y en donde puedes esperar un Año Nuevo realmente muy especial.



2. Paris.

En la víspera de Año Nuevo, la Ciudad de las Luces hace honor a su sobrenombre, y se ilumina por completo. Además de ello se hace un despliegue impresionante de fuegos artificiales y luces. Los Campos Elíseos, se convierten en una gran fiesta callejera en esta época, siendo  la pieza central de las celebraciones  en París . Aquí podrás celebrar junto con propios y extraños la cuenta regresiva para el cambio de año.



3. Londres.

La vibrante capital británica también está inamovible en esta lista. Durante el día, puedes sumergirte en el maravilloso Winter Wonderland en Hyde Park y dejarte encantar por el ambiente festivo. Por la noche en las orillas del Támesis, numerosas personas se reúnen para admirar los fuegos artificiales. También puedes disfrutar de las impresionantes vistas de la Ciudad y el London Sky Bar con DJ en vivo y las mejores bebidas.



4. Barcelona.

Barcelona tiene temperaturas de hasta 18 grados durante el invierno. Esto lo cual lo hace  atractivo a las personas a las que el frío no les atrae. El festejo inicia con el retumbar de las campanas de la a las doce en para coronar el final del año. Por supuesto que la ciudad despliega  fuegos artificiales. Después de pasar un rato en la Plaça Catalunya, tu destino obligado estará en el distrito de Poble Espanyol. Aquí, encontrarás las mejores fiestas de la ciudad.

Booking.com


5. Roma.

Roma celebra la víspera de Año Nuevo con el deleite de la comida típicamente italiana. Para coronar la fiesta,  música en vivo en la Piazza del Popolo y un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Todo esto se puede apreciar desde el Monte Gianicolo, una montaña que domina toda la ciudad, y que realmente te hará regresar al año siguiente para seguir celebrando.



6. Bruselas.

Tres son los besos que se distribuyen tradicionalmente aquí a la medianoche para dar la bienvenida al Año Nuevo. En Bruselas , puedes bailar hasta el el siguiente año en el evento “Happy Brussels” en diez clubes y lugares diferentes . Aquí está garantizada la fiesta de tus sueños. Si prefieres salir al aire libre, la Grand Place es lo mejor que encontrarás, donde podrás disfrutar de cerveza , chocolate y un ambiente festivo hasta el amanecer.



7. Año nuevo en Praga.

Si lo tuyo es el romanticismo de Año Nuevo, Praga tiene lo mejor para ofrecer. Puedes aquí observa el espectáculo de uno de los 14 puentes de la ciudad en una fiesta que acapara cualquier espacio. Después del espectáculo de luces, puedes hacer recorrido  por los pintorescos y cálidos pubs de Praga. El clima puede ser muy frío en la víspera de Año Nuevo en Praga, la nieve no es infrecuente, y no hay nada que una chaqueta gruesa, guantes y una bufanda no puedan solucionar.



8. Viena .

Año Nuevo

Experimentar aquí  la víspera de Año Nuevo, comienza desde el pueblo navideño en Maria Theresienplatz. Este se transforma para la celebración, y la gente se divierte en el llamado Camino de Noche vieja , donde el turismo culinario lleva la fiesta a tu paladar en cada esquina. El día de Año Nuevo, puedes disfrutar de la fiesta frente al ayuntamiento y escuchar los sonidos del mundialmente famoso Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena en una pantalla gigante.

¿Ya te decidiste por una? Aquí te dejamos algunos enlaces de interés de estas Ciudades Maravillosas:

Leer más
COMENTARIOS