Berlín no es solo la deslumbrante capital de Alemania. También, es uno de los destinos más populares de Europa. Además, poseé interminables cosas, lugares y actividades por descubrir.  Te invitamos a conocer una ciudad que tiene una personalidad forjada en su historia y cultura.

En Berlín se puede pasear de día por sus coloridas calles. También, en la noche pasarla como nunca en su  gran variedad de clubes. Se puede  disfrutar la comida alemana o aventurarse con la variedad de platos exóticos que su notoria diversidad ha incluido en el paisaje gastronómico de la ciudad. Además,  descubrir las nuevas tendencias en música, arte, moda o cine. Como ya mencionamos, ninguna ciudad es tan diversa como Berlín, y esto se nota al pasear por sus calles, cerrar los ojos y disfrutar de la cacofonía de distintos idiomas llenando el aire al unísono. Talvez es por eso que descubrirla por completo solo se logrará visitándola más de una vez.

¿Que es lo que puedes visitar en Berlín sin costo y disfrutar plenamente?


    1. Tiergarten.

    El parque más grande de la ciudad y un buen lugar para descansar y recrear la vista.

    Recorre el parque en sus taxis de pedales. Además, en su interior es posible encontrar el famoso Zoológico de Berlín (con costo por entrada).


    2. El Memorial del Holocausto.

    El cual fue construido para conmemorar el asesinato de judíos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

    Sus 2711 bloques de concreto son un constante recordatorio de un pasado que el mundo no debe dejar al olvido.

    Busca tu vuelo a Berlín:

    [tp_search_shortcodes slug=”1e01fca2″ origin=”” destination=”” type=”” subid=””]


    3. La Puerta de Brandenburgo.

    El punto de referencia de Berlín. Definitivamente la construcción mas emblemática de la ciudad.

    Además, si te encuentras aqui a finales de Diciembre, este lugar es uno de los puntos más famosos del orbe para pasar el año nuevo.


    4. Nikolaiviertel.

    Conoce a píe la zona residencial más antigua de la ciudad. También, puedes caminar a las orillas del río Spree.


    5. Gendarmenmarkt.

    Construida a finales del siglo XVII, hoy puedes encontrar su famoso domo y la casa de conciertos de Berlín. Además, disfruta de la atmósfera única que representa un lugar repleto de historia.


    6. El Potsdamer Platz de Berlín.

    Una de las mejores vistas de los rascacielos. También encontrarás un paraiso para aquellos que gustan de las compras. Aquí podras encontrar todas las marcas y comer en los mejores restaurantes. Además cada año es cede del Festival de Cine de Berlín en el Sony Center no muy lejos de allí.



    Booking.com


    7. El Mercado de pulgas del Mauerpark.

    Berlín

    Un excelente lugar para disfrutar de los cambios de estación. Además puedes disfrutar de un gran espectáculo de karaoke. También puedes hacer compras en uno de los mercados de pulgas más emblemáticos de Alemania.


    Recomendaciones para todo buen Viajero:

    Leer más