No importa qué alojamiento estés buscando para tus vacaciones, Booking.com te ofrece muchas opciones diferentes. Desde el Aparthotel hasta la casa de vacaciones, este portal tiene de todo para elegir. ¿Qué tipo de ofertas tiene? ¿Cómo se hace una reserva? Aquí podrás encontrar una guía de todo lo que puedes aprovechar reservando para tu viaje en Booking.com .

¿Qué es Booking.com?

booking

Con más de 1,550,000 noches reservadas por día, Booking.com es el portal de reservas de hoteles en línea más exitoso del mundo. Fundada en 1996, la compañía ofrece una variedad de alojamientos para clientes comerciales y privados. La oferta abarca desde pequeños apartamentos hasta villas de lujo en más de 229 países.

Para hacer esto posible, el portal trabaja en conjunto con numerosos hoteleros y otros proveedores. Con presencia en muchos otros países y 40 idiomas, Booking.com ofrece más de 1.5 millones de propiedades en más de 123,000 destinos de vacaciones. Esto les da a los vacacionistas una gran variedad de apartamentos, casas de huéspedes, complejos turísticos, casas en los árboles, albergues, moteles y más para tu viaje.

Por cierto, Bookins.com también cuenta con un programa de propiedades compartidas al igual que marcas como Airbnb, así que si tienes alguna propiedad que quisieras registrar, solo sigue las instrucciones dando clic en el banner de abajo.

join.booking.com

¿Cómo funciona Booking.com?

booking

Reservar con bookins.com es super fácil, ya sea que utilices el motor de búsqueda clásico o alguna otra herramienta de las que tiene.

Lo único que debes hacer es: seleccionar tu destino, las fechas y el numero de personas. De ahí la pagina te mostrara las mejores opciones. Pero te recomendamos ir más allá y ya estando en el sitio de resultados podrás aplicar más filtros como límite de precio, desayuno y estacionamiento incluidos, mascotas permitidas entre otros.

Booking.com

Después de hacer clic en la oferta que te interesa, podrás ver las fotos y obtener más informacion respecto del alojamiento. Si te desplazas hacia abajo en la página de detalles, verás las habitaciones disponibles para el período seleccionado. encontrarás además información adicional sobre los servicios, el número de habitaciones disponibles, los precios y las políticas del alojamiento incluidas en el precio.

¿Cuándo y cómo tienes que pagar en Booking.com?

booking

La mayoría de las reservaciones en Bookins.com se realizan a través de una tarjeta de crédito, pero es importante que sepas que nunca se realizara un cargo a tu tarjeta sino hasta el día de tu llegada.

 Además, una gran mayoría de las reservaciones hechas con tarjeta te permiten realizar una cancelación hasta 24 horas de tu llegada sin recurrir en ninguna penalidad. Esto es una gran ventaja para personas que todavía están planeando su viaje, pero no han afinado todos los detalles.

Booking.com

De ahí que sea importante que tras y durante tu reserva estés al pendiente de las políticas de cancelación que los hoteles han implementado.

Programa Genius de Booking

booking

Si ya has reservado un alojamiento con Booking.com, se te incluirá en el llamado programa Genius. Esto te dará un 10% de descuento en las tarifas de hotel. Cuando busques un lugar para alojarte, podrás usar la configuración del filtro para ver las ofertas de clientes Genius y los hoteles que participan en este programa.

Link al programa: aquí

Booking.com

Otros Artículos Recomendados:

Leer más