Coronavirus, Aerolíneas con las que Puedes Cancelar o Modificar SIN Costo.

Coronavirus. Estas son las Compañías más importantes que hemos podido recolectar como Información a los viajeros que necesiten saber si será con o sin costo la cancelación o postergación de su viaje.

Ryanair y Easyjet.

Coronavirus

Estas Empresas permiten la modificación de los vuelos desde y hacia España sin aplicar la tarifa de cambio de día de reserva. Esta política se aplica a todas las reservas existentes y nuevas. Con respecto a la modificación de la tarifas en caso fueran superiores a las que se habían contratado en un principio, se tendrá que pagar una diferencia de precio. 

LINK RYANAIR

LINK EASYJET


Vueling.

Coronavirus

Esta compañía ha anunciado que permitirá los cambios de fechas en vuelos contratados entre las semanas del 10 al 23 de marzo sin costo extra, y para ser efectivos hasta el 31 de diciembre de 2020.

LINK


Iberia.

Coronavirus

Esta compañía permite la modificación o cancelación de los vuelos que estén programados para las próximas semanas sin cargo extra. En el caso de la cancelación no se realizará un reembolso de la cantidad a través del método de pago que se haya realizado para la compra, sino que la devolución será directamente a través de un bono para gastar posteriormente a través de la compra de un nuevo boleto en cualquiera de sus aerolíneas (Iberia, Iberia Express o Air Nostrum)

LINK


Plus Ultra

Coronavirus
Pedro Aragão / CC BY-SA 3.0 GFDL

Esta aerolínea ha anunciado que debido al coronavirus se podrá aplazar el viaje sin coste alguno hasta el próximo 31 de marzo. Por lo que las nuevas fechas ya están disponibles en la plataforma para la modificación del itinerario. En el comunicado publicado en su portal manifiesta la prioridad de los pasajeros en la modificación de las fechas de acuerdo a la cercanía de los vuelos.

LINK


Binter

Esta aerolínea brinda facilidades de modificación si el viajero tiene programado su vuelo entre 12 el y el 31 de marzo. Se podrá posponer el viaje sin ningún tipo de costo extra e independientemente de la tarifa con la que se haya contratado. 

LINK


British Airways 

Coronavirus

Esta compañía ha decidido cancelar el cobro de penalizaciones de cualquier vuelo o ruta debido a lo que se ha ido presentando y en apoyo a los pasajeros que se han visto perjudicados. 

LINK


Lufthansa

Coronavirus

Al igual que British Airways ha flexibilizado totalmente las políticas de cambio de fechas debido a el coronavirus, por lo que su calendario de vuelos se abre ante la posibilidad de cualquier modificación de fechas o cancelaciones sin costo adicional. 

LINK


Air France y KLM

Coronavirus

Permiten el cambio de fechas si los vuelos están programados entre el 6 y el 31 de marzo, con opción a poder posponerlo hasta el 31 de mayo (Esto aplica a los vuelos comprados antes del 31 de Marzo) 

LINK AIRFRANCE

LINK KLM

Otros Artículos Recomendados:

[/expander_maker]

Publicidad

Para leer

La Sagrada Familia – Barcelona

La Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona es una de las atracciones más visitadas en España y una de las iglesias más famosas...

Viajes, 6 Consejos de un Experto

La experiencia en viajes se adquiere desde la compras de paquetes turísticos, ahorro de dinero y lugares por visitar. Además, está la ruta con...

Estados Unidos, Una Guía por Temporada

Estados unidos es un país territorialmente extenso, su gran diversidad climática, lo hace uno de esos países donde se puede encontrar cualquier tipo de...

Egipto. Monumentos, Pirámides, Cultura y Mar.

Egipto es definitivamente uno de los lugares más atractivos para unas vacaciones en las que las playas y los deportes acuáticos se puedan mezclar...

Los lagos más grandes del mundo

Los lagos son siempre una atracción para los amantes de la naturaleza y las vacaciones tranquilas. Se muestran muy atractivos para las familias y...