Poco a poco, el verano  llega a su fin. Pero esto no significa que falten destinos de viaje después del verano. Mundo en Latino quiere mostrarte los  mejores lugares para pasar tus vacaciones en este mes. Y no solo de vacaciones, ya que estos destinos cuentan con temperaturas cálidas, hermosas playas y fenómenos naturales únicos.

1. Rodas y el Valle de las Mariposas.

Después del Verano

Las vacaciones griegas en Rodas en Septiembre significan sol, playa y mar. Es increíble dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad de Rodas, y dejarte impresionar con su Valle de las Mariposas. También, no muy lejos del aeropuerto cerca de Theologos podrás ser testigo de las miles de mariposas que se elevan en medio de un valle idílico durante el mes de septiembre.



Booking.com


2.  Canadá después del verano.

Alquilando un coche se puede recorrer Canadá y disfrutar de las 800 especies de árboles del continente norteamericano brillan intensamente en una variedad de colores. Rojo, naranja Ocre. El follaje, la decoloración de las hojas, provoca un espectro de colores inolvidable. En el Parque Provincial Algonquin se pueden observar casi 2,500 lagos. Además, una espectacular diversidad de fauna local y una tranquilidad incomparable.





3. Italia barroca.

Una hermosa ciudad barroca, mar cristalino y muchos Kilómetros de playas con vistas al Catania, el volcán activo más alto de Europa, ponen a Sicilia en el mapa de los lugares perfectos para vacacionar después del verano. Temperaturas agradables y un baño relajante en el Mediterráneo, además de una vista sin obstáculos del Monte Etna. Además, se puede visitar la catedral Chiesa di Sant’Agata y la famosa fuente de elefantes en medio de los edificios barrocos de la Piazza Duomo durante sus vacaciones después del verano.


4. Oktoberfest en Múnich.

Del 22 de septiembre al 7 de octubre, el Oktoberfest tiene lugar en Múnich este 2018. El Augustiner es la tienda de una de las cervezas más populares de Múnich. También, esto lo convierte en uno de los salones festivos más famosos. Aquí está la mezcla entre las costumbres, la intimidad bávara y el exuberante Wiesngaudi. Así que, si te gusta disfrutar de la buena cerveza local,  Alemania te espera con los brazos abiertos después del verano.

Leer más



COMENTARIOS