Dinamarca es conocida y amada por los turistas, por su interminable costa y hermosas playas en el Mar del Norte y del Mar Báltico. Además tiene en su capital, Copenhague, uno de los sitios turísticos mas reconocidos y visitados de Europa, a pesar de sus altos precios.

El vecino del norte de Alemania, sin embargo, tiene mucho más para ofrecer además de las tradicionales vacaciones de verano. Esto es debido a que no está directamente relacionado con la playa y el mar. Por lo que aquí en Mundo en Latino queremos presentarte estos destinos a menudo poco difundidos por las diferentes agencias de viaje.

Y claro, también puedes enterarte de las maravillas naturales que Europa Ofrece en este completo artículo:  6 Maravillas Naturales de Europa Poco Conocidas.

1. Aarhus.

Comenzando con las ciudades danesas, que son a menudo cerca de la capital, Copenhague; es digno de mención la bellísima ciudad de Aarhus. Esta es una ciudad que fue elegida Capital Europea de la Cultura en el 2017. Numerosos eventos se asocian con esta atractiva ciudad donde un gran número de visitantes se mueren por visitarla. Debido a que Aarhus fue fundada por los vikingos; representa una de las ciudades más importantes de hoy en día en Dinamarca turísticamente hablando.


2. Ribe.

Otra ciudad que siempre vale la pena una visita, es la ciudad de Ribe en el suroeste de Jutlandia. Ribe está a sólo 50 km de la frontera con Alemania; y es una de las ciudades más antiguas en Dinamarca. Lleva a cuestas una historia de época vikinga poco difundida, y que además, a través de la red de senderos medievales de la ciudad, puede atraparte en una nueva forma de conocer la historia de esta parte de Europa.


3. Castillo Egeskov en Dinamarca.

Situado en el interior de la isla de Fionia, el Castillo de Egeskov es sin duda una de las atracciones más impresionantes de Dinamarca. El magnífico edificio es conocido como uno de los mejores conservados de Europa; y a través de los parques de la zona ajardinada, muestra una de las mejores vistas de esa región del país. Por ello cabe mencionar que este edificio tiene más de 460 años en la historia. Además, invita a los visitantes, a un viaje al pasado repleto de belleza en sus muros.



Booking.com


4. Área forestal Silkeborg.


Cualquier persona que anhele la naturaleza casi intacta en el interior de Jutlandia, tiene que visitar los alrededores de Silkeborg. Este lugar tiene una región de bosque idealmente reservada con un lago cuyo paisaje ligeramente montañoso hace que la zona sea especialmente atractiva para los excursionistas. Muchos de estos prefieren las rutas de senderismo tranquilas de este lugar. Aquí, desde jóvenes hasta mayores, pueden disfrutar de la naturaleza. La zona también es conocida por ser el mayor lago contiguo de Dinamarca; y ofrece muchas oportunidades para realizar actividades en el agua, así como pesca y natación.


5. Colina Svanninge.

Dinamarca
Situado en el sur de la isla danesa de Funen, el paisaje montañoso cerca de Svanninge, es la zona forestal alrededor de Silkeborg, perfecta para pasear tranquilamente con toda la familia. Extensos y grandes prados y campos caracterizan el paisaje de “Svanninge Bakker”. Las colinas de Svanninge fueron formadas por el hielo hace unos 20,000 años, lo que hace que el paisaje sea aún más atractivo para muchos visitantes. Hoy en día, esta región es hogar de una variedad de diferentes especies de animales y plantas.

Encuentra los mejores precios en boletos de avión:

[tp_search_shortcodes slug=”1e01fca2″ origin=”” destination=”” type=”” subid=””]


6. Råbjerg Mile.

Råbjerg Mile es la duna más grande de Dinamarca, situada en el norte de Jutland. Cubre alrededor de 120 hectáreas y alcanza en sus puntos más altos hasta 40 metros. La duna es muy popular para excursiones de un día, pero debe tener cuidado y mantener los ojos abiertos, ya que ocasionalmente hay puntos esporádicos con arenas movedizas.

Leer más