¡Vamos a las mejores ciudades en Europa de compras! ¿Qué pasa en las capitales de la moda de España e Italia? ¿Qué tendencias de moda hay en París ? Tan diferentes como las ciudades mismas, también es lo que la gente prefiere en moda. Por lo tanto, vale la pena pensar en variedad cuando de estar en Europa de compras se trata.

Por ello aquí en Mundo en Latino, queremos mostrarte lo mejor de la moda Europea para tus compras

 

1. De compras en Londres .

 

El número uno indiscutible entre los centros comerciales europeos es la capital inglesa, Londres. Ninguna otra ciudad ofrece casi tanta variedad en todos los segmentos de precios posibles como la ciudad en el Támesis. No hace falta decir que la mundialmente famosa Oxford Street te golpea directamente en los ojos; donde los diseñadores se muestran en un experto arte, y ofrecen una selección gigantesca de marcas. Ir a esta parte de Europa de compras; desde Topshop a Urban Outfitters a Victoria’s Secret a marcas exclusivas como Louis Vuitton. Pero también en los famosos y exclusivos grandes almacenes Harrods encontrarás todo lo que el corazón comercial desea.

Si tu intención es venir a Londres esta información para la Visa te será de utilidad: Visa para el Reino Unido 


2. De compras en Barcelona .

Comprar en Barcelona es muy divertido. La mayoría de las tiendas se encuentra en el centro de la ciudad y está a poca distancia a pie. Por un lado, el gran paseo de La Rambla y, por otro lado, el Paseo de Gracia. Aquí encontrarás innumerables diseñadores conocidos, así como muchas boutiques más pequeñas. Todas ofrecen la última moda a precios comparativamente bajos. Otro consejo de expertos es el Outlet Center La Roca Village, en las afueras de la ciudad; donde puedes conseguir moda de alta calidad con hasta un 60% de descuento.

Para un bocadillo en el centro, diríjete al mercado de alimentos La Boqueria. Aquí puedes comprar fruta fresca y especialidades españolas. En general, no tiene que esperar precios demasiado bajos en Barcelona; ​​y los hoteles, la comida y el transporte es más barato que en otros lugares.


3. De compras en Roma

Aquellas que quieran disfrutar de un poco de cultura e historia; además de largos viajes por Europa de compras, pueden encontraran en Roma lo buscan. Aquí es donde la moda se encuentra con el arte y la cultura milenaria: ¡La combinación perfecta! Las últimas prendas están disponibles alrededor de Campo di Fiori y Via del Corso. Hay algo para cada presupuesto y puedes sumergirte en el elegante mundo de la moda italiana.

Cabe resaltar que en Italia, hay los zapatos y bolsos más bonitos; porque los italianos entienden de marcas de fama mundial. También puedes encontrar en las pequeñas calles de Via di Condotti o Via di Giubbonari una u otra joya textil.


4. De compras en París.

El que anda aquí a través de las calles y callejones, viene debido a la diversidad en moda. Sobre todo en el centro donde se encuentra moda exclusiva, perfume y tal vez un toque de alta costura, puede. ¿Quieres ver las últimas colecciones del modisto parisino más popular? Entonces deberás aventurarte en un viaje al distrito 8 de la ciudad donde la avenida Montaigne, Rue du Faubourg Saint Honoré y Rue François. Aquí encontraras las tiendas más caras y las más elegantes. No te olvides de hacer una visita a las galerías Lafayette; donde verás magníficos almacenes con una gran cúpula. Todo esto claro al mejor estilo de un viaje por Europa de compras al estilo parisino.

PUBLICIDAD




5. Compras en Copenhague.

A menudo subestimada en el pasado, muchos consideran ahora que la capital de Dinamarca es la nueva  metrópoli de la moda de Escandinavia. ¡No es de extrañar en la selección de marcas de moda e internacionales! ¿Sabías que Copenhague tiene la calle comercial más antigua del mundo? Strøget es el bulevar más famoso de Copenhague, que combina marcas exclusivas y caras con grandes tiendas departamentales y cadenas más baratas. Obtén el estilo escandinavo visitando tiendas de moda como Storm, Noa Noa o COS. Los distritos de escena como el Latinerkvarter ofrecen las últimas tendencias, pero si prefiere viajar en pequeñas calles románticas con boutiques acogedoras, entonces la Læderstræde o el barrio Østerbro es la elección correcta para usted.


6. De compras en Dublín .

Muchas personas se preguntaran ¿Se puede comprar barato en Dublín?. Es posible que la ciudad irlandesa no sea muy conocida en términos de moda, pero es genial para ir de compras. Aunque Dublín definitivamente puede describirse como una metrópoli, la ciudad es muy tranquila y por lo tanto perfecta para un viaje de compras relajado.En la residencia de la ciudad de Powerscourt Center, encontraras tiendas extraordinarias. En el Temple Bar District, que también es el área de fiestas de la ciudad, puede pasear por pequeñas boutiques y comprar algunos recuerdos de la ciudad.


7. De compras en Berlín .

¿Están buscando una buena ciudad de compras en Alemania? Pues aquí en Berlín se encuentra el centro comercial más grande de Alemania. Ya se trate de la Schloss- y Friedrichstrasse, el noble Kurfürstendamm o la liquidación de Hackescher Markt – todo el mundo encontrará algo a su gusto. El punto más destacado es el KaDeWe, la tienda más grande de Europa, con su increíble variedad de productos de lujo y de diseño.

Sin embargo, la característica especial de la escena de la moda en Berlín son los pequeños comercios, tiendas de segunda mano y negocios de jóvenes aspirantes. Un refugio para los modernos y consciente de la moda de Berlín incluyen la Oranienstrasse en Kreuzberg y Oranienburger Strasse en Berlín Mitte. En general, encontrará tiendas modernas y boutiques geniales en cada esquina, ya sea por diseñadores establecidos o completamente desconocidos. No olvidemos los muchos mercados callejeros y eventos de moda como el mercado de pulgas en el techo de Neukölln Arcaden o el festival del puerto en el centro comercial Tempelhofer Hafen.


8. De compras en Milán.

Milán es una verdadera metrópolis de la moda, con una gama de moda tan grande y diversa que incluso podría eclipsar a Nueva York . El mejor de los mejores presentarán sus colecciones más exclusivas como Ferragamo, Gucci, Valentino y Prada. A menudo, Milán se describe como el corazón del mundo de la moda, porque los milanéses  a menudo conocen las tendencias más importantes incluso antes de que se inventen. En el llamado Quadrilatero della Moda, cerca de la catedral de Milán, la mayoría de las tiendas se concentran, y  los ricos y los bellos reciben las últimas tendencias de la moda. Si usted  busca algo más cómodo, Milán le ofrece visitar los mercados más pequeños y boutiques, cadenas de moda que ofrecen una alternativa exitosa a las tiendas de lujo. Además del “cuadrilátero de la moda” también se puede tomar en cuenta el distrito cercano a Corso Vittorio Emanuele II, Corso Buenos Aires, Porta Venezia y Piazzale Loretozu los distritos comerciales más famosos de la ciudad. En Via Torino especialmente los jóvenes se sienten cómodos ya que aquí se encuentran tiendas como H & M, donde el nivel de precios es mucho más barato.

Leer más