Gran Bretaña, advertencias por COVID-19

Septiembre 2020, Gran Bretaña posee actualmente advertencias para los viajes turísticos a Gibraltar debido al alto número de infecciones. El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se ha visto particularmente afectado por COVID-19. Los puntos regionales son actualmente Gales, el norte de Inglaterra, Birmingham, Blackburn; Leicester, Luton y Northampton, y el oeste de Escocia ( Glasgow , East y West Dunbartonshire y Renfrewshire y East Renfrewshire) y North y South Larnakshire.

Generales

Gran Bretaña

Según información del gobierno, el número de nuevas infecciones sigue siendo alto. Dados los diferentes métodos de recuento y procedimientos de prueba en Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es posible que haya un número considerable de casos no reportados.

El gobierno británico ha levantado la obligación de cuarentena para Inglaterra para los viajeros de ciertos países. Sin embargo, las regulaciones de cuarentena pueden cambiar en cualquier momento, incluso con poca antelación, dependiendo de la tasa de infección. Todas las personas que ingresan a Gran Bretaña e Irlanda del Norte deben registrarse electrónicamente antes de ingresar. Esto debería permitir a las autoridades británicas permitir un seguimiento en caso de que se descubran infecciones por corona. Por lo tanto, se debe proporcionar mucha información, incluidos los medios de transporte y el lugar. El registro electrónico se realiza exclusivamente en Internet como mínimo 48 horas antes de la entrada. Al ingresar, se debe proporcionar prueba de registro.

Las infracciones de la obligación de registro pueden ser castigadas con multas. Si tienes alguna pregunta, puedes llamar al Gobierno del Reino Unido al +44 800 678 1767 de lunes a viernes. También están exentos de la cuarentena los viajeros que llegan de Irlanda, las Islas del Canal y la Isla de Man. Siempre y cuando se hayan encontrado ahí durante los 14 días anteriores a la entrada.


Transito a través del Reino Unido

Bélgica, Francia, Luxemburgo, Mónaco y Holanda no están actualmente en la lista de países exentos de la obligación de cuarentena. A partir del 15 de agosto de 2020, todos los viajeros que ingresen al Reino Unido desde estos países deben aislarse inmediatamente. El aislamiento será durante 14 días después de la entrada. Esto no se aplica a los viajeros en tránsito que vienen directamente de países para los que no existe obligación de cuarentena. siempre y cuando no hayan entrado en contacto con ninguna persona durante el tránsito por un país para el que existe una obligación de cuarentena. Esto se aplica a los viajeros en tránsito en transporte público (autobuses, transbordadores, trenes) y vehículos privados.

Gran Bretaña

Esto significa que solo aquellos viajeros en tránsito deben estar exentos de la obligación de cuarentena que o no se detuvieron en absoluto durante el tránsito y usaron el Eurotúnel al cruzar el canal. Así como donde actualmente no está permitido desembarcar, o que paran sin contacto con alguna persona, o si nadie subió durante la parada y se utilizó el Eurotúnel para cruzar el canal.

Es posible el tránsito a través del Reino Unido e Irlanda del Norte y el viaje de ida y vuelta desde Irlanda del Norte a Irlanda. Los viajeros en tránsito también deben registrarse electrónicamente con anticipación, incluso si solo se encuentran en el área de tránsito de un aeropuerto.


Islas del Canal, Isla de Man, Gibraltar.

En Guernsey y Alderney hay una cuarentena obligatoria de siete días después de la entrada. Y una cuarentena obligatoria de 14 días para la entrada desde países de alto riesgo. Las infracciones por romper estas normas pueden resultar en una multa de £ 10,000.

En Jersey, puedes elegir entre una cuarentena de 14 días o una prueba de Covid-19 a la llegada. El resultado de dicha prueba debería estar disponible en 12 horas. El resultado debe esperarse en cuarentena.

La entrada a la Isla de Man está generalmente restringida a los residentes. A otros solo se les permite ingresar con un permiso especial.

En Gibraltar el número de nuevas infecciones supera actualmente los 50 casos por cada 100.000 habitantes durante los últimos siete días. Por ello se ha clasificado como zona de riesgo.

ES728x90

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Tailandia, Razones para Emigrar al Paraiso

Uno de los países más conocidos para los turistas a largo plazo es Tailandia. Sol, playas, buena comida, gente amable y un lugar muy cómodo...

El Tirol del Sur , Los Alpes en Austria e Italia

Para experimentar esta zona montañosa, solo hace falta saber de antemano que es lo que visitar. En un lugar como el Tirol...

Montevideo. El Pequeño Tesoro de América del Sur.

Montevideo es la Capital de Uruguay, la cual se encuentra en el extremo sur de América, y es considerado uno de los...

Bolivia, Viajando Alto por Sudamérica

Bolivia es uno de los países más altos del mundo y ofrece una amplia gama de experiencias únicas. Además de aventura y...

Iguazú Cataratas entre Brasil y Argentina

Las cataratas de Iguazú. Es tan increíble ver caer una gran cantidad de agua con una fuerza enorme y coronada con una...