Cuando viajamos los transportes y los hoteles son sin lugar a dudas las partes más complejas de la planeación del viaje. Independientemente de que sea Tu Primera Vez en un Hostal Europeo, o que hayas estado todos los hoteles en el viejo continente; la experiencia siempre será distinta.

Ya sea por el servicio, la ubicación o las instalaciones; siempre hay algo que recordamos de manera positiva de muestro hogar temporal.

Cada día existen más hospedajes, y es por la necesidad de atraer mas clientes que todos tratan de mejorar sus establecimientos y hacerlos más competitivos. Los hoteles buscan dar un  valor agregado a sus operaciones básicas. Por si eso no fuera poco, algunos diseñadores y hoteleros han llevado su deseo de sobresalir un poco mas lejos. De algunos esos lugares peculiares hablamos en este artículo.

1. El Praktik Bakery. Barcelona, España.

Único entre los hoteles en el centro de Barcelona y a tan solo un kilómetro de la catedral de la Sagrada familia. Aqui, una panadería se convierte en un magnifico hotel. Además, una habitación puede llegar a costar entre 55 y 60 Euros y de esta forma puedes despertar oliendo a pan recién horneado.

RESERVA TU HABITACIÓN


2. Hoteles temáticos, La Scuola Guesthouse. Luisiana, Italia.

Este hotel te llevan de nuevo a clases con habitaciones temáticas que emulan cada curso que te pudo haber gustado en la infancia. Además es económico, el precio de cada habitación llega en promedio a costar 80 Euros, pero la experiencia vivida en este hotel de ensueño no tiene precio.

http://www.locandalascuola.com/


3. Martin’s Patershof. Malinas, Bélgica.

Curioso hotel que modifico una iglesia y convento de más de 800 años de antigüedad ubicado en Bélgica. Posee muchos detalles que lo hacen especial como un lugar para dejar los autos, servicio de lavandería, servicio a la habitación, restaurante y algunas habitaciones con jacuzzi.

RESERVA TU HABITACIÓN


4. Jumbohostel. Estocolmo Arlanda, Suecia.

Es la remodelación que se le dio a un Boing 747 situado en  Suecia. Debido a ello este lugar solo puede tener baño compartido. Solo las habitaciones construidas en el piso superior y la que fue en algún momento la cabina de mando, poseen baño propio. Este lugar posee aire acondicionado, restaurante y hasta un Centro de negocios.

RESERVA TU HABITACIÓN




5. Ice Hotel. Jukkasjärvi, Suecia.

Otro de los hoteles construidos en Suecia. Cuenta con una parte convencional, y una parte de bloques de hielo temporal lo que lo hacen una experiencia fenomenal. Por cierto, las habitaciones tienen tan baja temperatura que se proporcionan sacos térmicos de dormir y pieles de reno a los huespedes. Sin embargo, tal decoración y confort, suelen llegar a costar hasta 183 Euros la noche.

RESERVA TU HABITACIÓN


6. Igloo Village Kakslauttanen, Finlandia.

Parte de este hotel tiene habitaciones tipo Iglú rodeados por la naturaleza. Cuenta además, con las comodidades de un hotel de primera. Pero todo esto tiene un precio, ya que una noche en este lugar puede llegar a costar hasta 585 Euros. Otra cosa a su favor es que se admiten mascotas en las habitaciones.

http://www.kakslauttanen.fi/


7. Mövenpick Hamburg, Alemania.

Este lugar no es mas que una torre de agua en Hamburgo Alemania, muy bien ubicado a 14 minutos del centro. Muestra unas habitación moderna con un ambiente único debido a su construcción. Además, cuenta con un Restaurant y un bar en la torre. Includos también, un sauna y un gimnasio.

RESERVA TU HABITACIÓN

Leer más



COMENTARIOS