Desde las alturas de Montmartre, hasta las hermosas calles de Le Marais, queremos  darte a conocer 10 de los mejores albergues de Paris, la Ciudad de las Luces. Increíbles terrazas , acogedores dormitorios, los mejores bares, habitaciones privadas de lujo y desayuno gratis, en una lista que te sacará de apuros, recuerda que desde este artículo es posible hacer tus reservaciones.

¿Más sobre ahorrar en París?: Como Ahorrar Tiempo y Dinero en la Ciudad Luz.

1. Les Piaules.

Les Piaules

Boulevard de Belleville 59 , 75011

Si deseas alojartee en uno de los mejores albergues de París, este es sin duda el albergue más parisino de todos. El edificio Art Deco completamente renovado fue inaugurado recientemente. Tiene el mejor bar con una selecta selección de cervezas locales, una terraza en la azotea con una vista impresionante de París, literas extra acogedoras, personal multilingüe que puede darte los mejores consejos, un delicioso e impresionante desayuno, estantes llenos de libros, conexión Wi-Fi gratuita, y claro, en el corazón de Belleville, a solo minutos de los mejores clubes de la ciudad.

RESERVA AQUÍ


2. Plug Inn Montmartre por Hiphophostel.

Plug Inn Montmartre por Hiphophostel

Rue Aristide Bruant 7, 75018

Este es el albergue perfecto para quienes armonizan con lo lujoso mientras tienen un descanso placentero en París. Ya sea que duermas en un dormitorio con tus mejores amigos o en una gran habitación privada para dos personas, obtendrás un hermoso baño con toallas, sábanas frescas y un secador de cabello. Cuando termines, ve al área común y disfruta del delicioso desayuno de cortesía. Perfecto para ahorrar algo de dinero, probar los dulces cafés y los bares geniales en Montmartre. En definitiva una delicia de lugar.

RESERVA AQUÍ


3. St Christopher’s Inn Gare du Nord.

St Christopher's Inn Gare du Nord

Rue de Dunkerque 5, 75010

Este es uno de los albergues más populares de París, y pronto te darás cuenta de por qué. Intentamos enfatizar lo mejor de este gran albergue, ya que este es el cielo para los mochileros con un presupuesto ajustado, y para aquellos que buscan un poco de relajación después de un ajetreado día en esta hermosa ciudad, puedes terminar el día disfrutando de una bebida y una gran hamburguesa; además claro del desayuno gratis, que es más que recomendable.

RESERVA AQUÍ


4. The Loft Boutique Hostel.

The Loft Boutique Hostel

Rue Julien Lacroix, 70, 75020

¿Estás buscando un lugar elegante para conocer gente nueva sin gastar demasiado dinero? Entonces este es el lugar correcto. Ve a este hermoso albergue boutique en Belleville. Ya sea que viajes solo o con tu mejor amigo, el amable personal te dará los mejores consejos para que su viaje sea memorable. Los dormitorios son modernos, espaciosos y acogedores. Relájate en el bar del patio después de una siesta rápida; unos tragos después de un largo paseo, no pueden venirte mal.

RESERVA AQUÍ


5. Le Village Montmartre.

Le Village Montmartre

Rue d’Orsel 20, 75018

El lugar perfecto para las parejas románticas. Esta pequeña joya está a solo unos minutos de Le Sacré Coeur, Le Moulin Rouge y Le Mur des Je t’aime. Podrás explorar las calles de Montmartre, pasear por las lindas tiendas y admirar las pinturas en Place du Tertre, mientras disfrutas de las impresionantes vistas. Después de una noche de sueño agradable, puedes probar el desayuno parisino en el albergue y descansar en la hermosa terraza al aire libre.

RESERVA AQUÍ





6. 3 Ducks Hostel & Bar.

3 Ducks Hostel & Bar

Place Etienne Pernet 6, 75015

Si hay una palabra que mejor describiría este gran albergue, entonces sería: ¡GRATIS! Desayuno gratis para comenzar el día, WiFi gratis para compartirlo todo por las redes, mapas gratuitos de París con los mejores consejos y los mejores lugares para descubrir, y una caja fuerte gratis para guardar todas tus pertenencias. No es solo uno de los mejores albergues de París, sino también uno de los más antiguos. Este monumento histórico del siglo XVIII ha sido recientemente renovado para ofrecer lo mejor a viajeros de todo el mundo.

RESERVA AQUÍ


7. Generator París.

París

Place du Colonel Fabien 9-11, 75010

Ya sea que elijas un dormitorio acogedor o una habitación privada de lujo, con Generator Paris no puedes equivocarte. Está cerca de Le Canal Saint-Martin ya solo 5 minutos del hermoso Parc des Buttes-Chaumont, por lo que estás en medio de todas las luces. Cuando hayas terminado con el programa de su día, toma una copa en el bar y relájate en la azotea con la mejor vista de la ciudad.

RESERVA AQUÍ


8. Mije Fourcy Fauconnier Maubuisson.

Mije Fourcy Fauconnier Maubuisson

Rue de Fourcy 6, 75004

Este edificio del siglo XVII se encuentra en Le Marais y no te defraudará. Cuando entras al hermoso patio trasero, sientes que estás en el campo y esperas a entrar a la casa, lo que le da un ambiente familiar. Por todo esto, es uno de los mejores albergues de París para viajar en el tiempo. Techo de madera, ventanas enormes, dormitorios modernos, escaleras magníficas, depósito de equipaje gratis, áreas comunes llenas de libros, y un comedor elegante; el cual es perfecto para disfrutar de su desayuno continental de cortesía a primera hora de la mañana.

RESERVA AQUÍ


9. Le Regent Hostel Montmartre.

 Le Regent Hostel Montmartre.

Boulevard Rochechouart 37, 75009

Tomar un descanso en la zona común con otros viajeros, tomar un libro y poner los pies en alto, es parte de este acogedor lugar situado entre Montmartre y Pigalle. Dedicate a explorar las galerías de arte, cafés y tiendas en Montmartre y experimentar la vida nocturna en el distrito 9 y 18, así como estar a unas cuadras de la famosa basílica de Sacré Coeur.

RESERVA AQUÍ


10. Albergue FIAP Jean Monnet.

Albergue FIAP Jean Monnet.

Rue Cabanis 30, 75014

Si deseas aprovechar al máximo tu viaje a París, este es tu lugar. Desde la terraza, el gran tablero de ajedrez, los acogedores dormitorios y el tenis de mesa hasta los eventos semanales; todo está orientado a conocer gente nueva. También, obtienes toallas gratis, ropa de cama fresca, mapas de la ciudad, WiFi y desayuno. Este gran albergue se encuentra en el distrito 14, a pocas paradas de metro de la animada Saint-Germain-des-Prés. Durante el día, puedes visitar los hermosos jardines franceses en Le Jardiny. Además puedes tomarte un descanso en las icónicas sillas de metal verde.

RESERVA AQUÍ

Leer más