Desde el lugar más seco del mundo hasta el volcán más activo, nuestra lista de hoy quiere ilustrarte por el mundo por los 13 lugares más extremos que este tiene. Empecemos por recorrer estos datos interesantes que marcan la pauta para considerar también como tu próximo destino a visitar.

El lugar más frío del mundo: Estación Vostok, Antártida.

extremos

El 21 de julio de 1983, la temperatura más fría en la tierra se midió en la antigua estación meteorológica rusa Vostok, en el centro de la Antártida. Alcanzó a menos 89.2 grados.


El lugar más caliente del mundo: Death Valley, California.

extremos

La temperatura más alta jamás registrada en la Tierra es del 10 de julio de 1913, en Death Valley, California, Estados Unidos. Aquí el termómetro logró alcanzar los 56.7 grados.


El lugar más húmedo del mundo: Mawsynram, India.

El pueblo de Mawsynram en la India, escondido en las exuberantes colinas de Khasi del Este, recibe un promedio de 11,872 mm de lluvia cada año, lo que hace de la ciudad el lugar más extremos en húmedad del mundo.


El lugar más seco del mundo: El desierto de Atacama, Chile.

extremos

El paisaje de Atacama es tan seco que la NASA usa el desierto para probar la tecnología para futuras expediciones a Marte.


El lugar con el nombre más largo del mundo: Taumatawhakatangi­hangakoauauotamatea­turipukakapikimaunga­horonukupokaiwhen­uakitanatahu, Nueva Zelanda.

El nombre mas largo del mundo dado a un lugar consta de 85 letras. Traducido, el nombre dice: “La colina, donde Taumatea, el hombre de rodillas grandes, resbaló, trepó y tragó montañas, conocida como el Landder, y que aquí tocó su flauta en memoria de su hermano”.


La cascada más alta del mundo: Salto Ángel, Venezuela.

Jeanpaul Razzouk [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

La cascada Ángel ubicada en Venezuela tiene una caída de hasta 979 metros de altura, por lo que tiene el récord mundial de la cascada más alta del mundo. Ángel lleva el nombre de su descubridor, Jimmie Ángel, pero los lugareños le han dado el nombre de kerepakupai , que significa la caída del lugar más profundo.

Booking.com

El país más feliz del mundo: Islas Fiji.

extremos

Islas Fiji se encuentra en el primer lugar de la lista de los países más felices del mundo, debido a sus servicios básicos, los excelentes niveles educativos, la relación de ingresos económicos y el estilo de vida de este increíble lugar recogidos del 2018


La cueva más profunda del mundo: La cueva Krubera, Abjasia, Georgia.

Con una profundidad de 2.191 metros , la cueva Krubera en Georgia es la única que tiene más de dos kilómetros de profundidad y por lo tanto, es la cueva más profunda conocida del mundo.


El lugar más visitado del mundo: Bangkok, Tailandia.

Esta ciudad ha recibido 20,5 millones de turistas en 2018. Bangkok se destaca por su desarrollo y la relación que tiene con la religión budista.


El lugar más poblado del mundo: Tokio.

extremos

En 2018, la población de Tokio creció hasta alcanzar los asombrosos 38.1 millones de habitantes. Esta es la mayor población de personas registrada en una sola ciudad.


El volcán más activo del mundo: Kilauea, Hawai.

extremos

Kilauea en Hawai es el volcán más activo del mundo. En 1983 el volcán entró en erupción y no se ha detenido desde entonces. Definitivamente es uno de los lugares más extremos para vivir.


La isla más pequeña del mundo: Bishop Rock, Inglaterra.

La Isla Bishop tiene  46 × 16 metros y está ubicada a seis kilómetros al oeste de las Islas Scilly inglesas. La isla es conocida por su faro de 45 metros de altura y, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, es considerada la isla más pequeña del mundo en donde se ha construído un edificio.


El lugar más caro del mundo para vivir: Singapur

Debido al contexto global de los precios, como comestibles, alquiler y transporte, Singapur es la ciudad más cara para vivir y ha estado allí durante los últimos 5 años. Por lo que no saldrá parece de la lista de los lugares más extremos en costo de vida.

Otros Articulos Recomendados;

Leer más
COMENTARIOS