Encontrar un destino de Luna de Miel no siempre es sencillo; sobre todo cuando ello es una decisión de ambas partes, con diferencia de gustos, entre aventura y tranquilidad. Y claro, también esta las diferencias que chocan entre lo económico y la disponibilidad del clima; así como el sueño de ambos por conocer algo diferente. Por ello aquí en Mundo en Latino; queremos  mostrarte una serie de alternativas, abrirán más esas posibilidades de planear tu viaje soñado después de tu gran día.

Y si lo de ustedes es la noche nada como unos tours nocturnos: 4 Tours Europeos de Noche.

1. Escocia.

Un lugar mágico que representa, no solo paisajes hermosos  de cuentos de hadas; sino que es uno de los destinos soñados por miles de parejas, para pasar esa Luna de Miel inolvidable. El más popular que mencionaremos es el Lago Lomond, nombre que también lleva una de las baladas más famosas de Escocia sobre amores desafortunados. El lugar esta rodeado por una flora y fauna que hasta parece arreglada para la ocasión.

Si te gustan los castillos, pues el castillo de Eilean Donan es uno de los lugares más fotografiados de toda Escocia. Además puede llegar a convertirse en ese lugar especial para volver a cualquier novia por un solo día, toda una princesa.

Por último existe un lugar especial para terminar el viaje romántico. Te recomendamos que planees visitar la Isla de Neist Point; que es conocida como el fin del mundo escocés, con un misterioso faro digno de una historia de amor infinita.


2. Finlandia.

Cuando hablamos de Finlandia, sabemos que de por sí, su encanto te deslumbrará desde las infinitas fotografías que podríamos mostrarte de este paraíso. Helsinki en especial posee un archipiélago fascinante formado por más de 300 islas, que hacen posible un paseo romántico en velero; y que puede llevarte a conocer Suomenlinna. Esta es una fortaleza sobre un archipiélago de seis islas, que llegando te dejara sin aliento.


3. Malta.

Un lugar que es magnífico por si solo, y cuya ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Este lugar mantiene en sus preciosas callejuelas y su entorno amurallado, un aire antiguo romántico encantador. Asimismo, son de visita obligada la Isla de Comino, con lagunas de aguas transparentes, el acantilado de St. Peter Pool, los atardeceres de la villa de Popeye al oeste de la isla y el pueblo marinero de Marsaxiokk. Cada sitio es todo un manjar para los ojos, y una delicia para el paseo romántico en pareja.

PUBLICIDAD




4. Tenerife.

Esta isla mantiene su encanto en un paisaje de playas cristalinas sumamente exótico y romántico; pero más allá también muestra lugares encantadores como la Laguna o La Orotava, o el Parque Nacional de las Cañadas del Teide con su paisaje lunar o los Miradores de Anaga con las panorámicas más espectaculares del norte de la isla, sus acantilados, playas vírgenes y bosques de laurisilva. Cada uno de estos lugares representan el encanto de un lugar de por si encantador, y por supuesto acompañado de la gastronomía que hacen de este, un destino turístico imperdible para hasta una segunda Luna de Miel.


5. Islandia.

Ya hemos hablado de este destino antes y nos quedaríamos cortos si no lo mencionamos en un top como este para pasar una luna de Miel.

Islandia ya de por si es espectacular, y uno de sus mejores muestras está en el imperdible Parque Nacional Thingevellirel cual es considerado Patrimonio de la Humanidad, y esconde el lago natural más grande de Islandia, el Thingvallavatn, situado donde hay una grieta donde confluyen la placas tectónicas de América del Norte y Eurasia con uno de los paisajes más bellos del planeta. Pero más allá de lo que la naturaleza nos pueda mostrar y saliendo de lo común para el resto de los mortales, que mejor noche romántica de la que te pueden dar las aureolas boreales en una parte de mundo que te hará pensar, en porque prender una vela, si el cielo puede regalarte una aureola.

 

Esperamos que hayan disfrutado de esta lista y si gustan de más información acerca de estos destinos, no olviden de dejar sus comentarios para ampliar mejor acerca de estos preciosos destinos

 

Leer más

PUBLICIDAD



COMENTARIOS