Planea tu próxima visita a la ciudad de Praga.

En este pequeño post podrás encontrar información relevante con Praga y podrás reservar de antemano tu hotel u hostal, obtener boletos para las atracciones locales y tours e inclusive reservar un auto. Todo de la mano de nuestros socios comerciales.


Praga.

Praga Prague

Praga es la capital de la Republica Checa y en los últimos años ha tomado mucha fuerza como destino turístico para mochileros y viajeros convencionales.


Datos rápidos para viajeros en Praga.

País: República Checa.
Continente: Europa.
Habitantes: 2.6 Millones (incluyendo área metropolitana)
Idioma: Checo
Moneda: Corona checa
Tipo de cambio: USD$ 1 = 22.11 CZK
Promedio de Gasto diario en USD: $ 95.00

Artículos recomendados: 6 Lugares para Visitar en Praga


Ofertas en Hotles y Hostales.

Reserva con anticipación tu cuarto de hotel o dormitorio de hostal. Recuerda que con booking.com en la gran mayoría de hospedajes puedes reservar y cancelar hasta 24 horas antes sin necesidad de pagar un centavo. Asegura tu lugar y recibe los mejores precios.



Booking.com

¿Quiéres buscar mas opciones? HAZ CLIC AQUÍ


Tours y Actividades Recomendadas.

No esperes a estar en el lugar para comprar tus boletos a paseos y atracciones, evita hacer largas filas y perder tiempo de viaje.  Con Get Your Guide, tienes acceso a los mejores proveedores locales con los mejores precios.

¿Quiéres buscar mas opciones? HAZ CLIC AQUÍ


Renta de Auto.

Con rentalcars.com como nuestro socio comercial, nos es posible ofrecerte a las arrendadoras de automóviles con más presencia en el planeta. Olvídate de comparar sitio, por sitio, aquí podrás realizar tu renta y recibir un descuento.

¿Quiéres buscar mas opciones? HAZ CLIC AQUÍ


Mapa de Praga.