Miami es un destino obligado en los Estados Unidos, la famosa ciudad americana es conocida por su diversidad cultural. Sus bellos paisajes y su envidiable posición geográfica hacen que sea atractiva  para disfrutar de un día de playa. También, su cercanía con Disney en Orlando la convierten en un destino para familias. Hoy Mundo en Latino quiere mostrarte que hay dentro y en los alrededores de esta icónica ciudad para disfrutar.

1. Miami Beach.

Una hermosa región para vacacionar, no solo porque hay muchos hoteles, sino también hermosas playas de suave arena. Mientras das un paseo por el famoso Ocean Drive también podrás encontrarte con en el maravilloso distrito Art-deco de  South Beach. Si necesitas un descanso después de todo el ajetreo y el bullicio de Miami Beach, puedes dirigirte a Key Biscayne. Desde el faro se puede ver el horizonte de Miami y disfrutar de la tranquilidad en la playa o la sombra de las palmeras.



Booking.com


2. El Centro Espacial Kennedy.

El Centro Espacial Kennedy  combina realmente ciencia y entretenimiento. Todo un día entre cohetes, transbordadores espaciales y astronautas te dejará una impresión duradera. Al atardecer, puedes realizar un paseo por el “Rocket Garden” y disfrutar del paisaje.


3. Villa Vizcaya.

Si deseas disfrutar de un aire europeo durante tus vacaciones en tierras Norteamericanas, te recomendamos visitar la Villa Vizcaya y sus hermosos jardines. La propiedad fue construida en el estilo del renacimiento italiano y es una delicia a la vista. Hoy la villa alberga un museo y es un monumento nacional de Miami.





5. Castillo de Coral.

El Castillo de Coral  es un lugar maravilloso para escapar del bullicio de la playa y dejarle algo de espacio al romance. El constructor creó la obra de arte de coral de más de 1,000 toneladas para un amor perdido que lo había abandonado el día de la boda. Muchos mitos se entrelazan alrededor del arquitecto Edward Leedskalnin, quien movió las enormes rocas de coral con herramientas muy simples.


6. Las Playas en la costa del Golfo.

miami

Estas son simplemente un sueño. Los Kilómetros de largo que la forman y sus escondidas bahías son de una vista espectacular. Además, la arena tiene una textura única. Escoger una como favorita no es tarea fácil, te lo garantizamos.

¿Necesitas Visa? Visa de No Inmigrante para EEUU - Trámites y Citas.

Otros artículos de Interés para leer:

Leer más



COMENTARIOS