Nombres extraños, de lugares alrededor del mundo

Probablemente te hayas topado con nombres de lugares divertidos o de por si extraños, pero ¿alguna vez has oído hablar de Fucking o Dildo? Decidimos entonces mostrarte que en nuestro planeta existe más de un nombre extraño o particular que de seguro no tenias idea que existía, pero que de por si son lo más curioso que te podrías topar viajando:

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

El nombre de 58 letras, supuestamente el más largo de Europa, se traduce como “Planeta en el hueco del avellano blanco, cerca de un vórtice veloz y la iglesia de San Tysilio junto a la cueva roja”. Si los residentes pueden y quieren pronunciar ellos mismos el nombre de su tierra natal, pueden abreviarlo diciendo “Llanfair o Llanfairpwllgwyngyll”. En el libro “Una guía privilegiada de 201 de los lugares más extraños y salvajes del mundo” de Quentin Parker, se dice que la idea del nombre se originó en 1860 con fines publicitarios.


Meinkot (Mis heces)

La explicación del nombre de este pueblo en Alemania es muy simple. Meinkot se remonta al nombre original Meynekate, es decir, “Meine Kate”. Kate es una antigua palabra alemana para choza. Según Wikipedia, el lugar todavía se llamaba Meincoten cuando se mencionó por primera vez en 1145. Sea como fuere, hace unos años un fabricante de papel higiénico, ya que el nombre tranquilamente puede dar a entender más que su traducción literal, decidió tomarlo para una publicidad de su producto. Esto causó un gran malestar en los lugareños, a lo que el fabricante tuvo que disculaparse.


F*cking

La pequeña comunidad austriaca de F*cking es particularmente popular entre los turistas. Una fotografía frente a las siete letras que representan sexo en inglés o que se usan como palabrotas es ciertamente un recuerdo inusual para no dejar pasar. La cervecería local, por otro lado, aprovechó el nombre y lanzó la marca de cerveza “F*cking Hell”, y la comercializó con éxito. Según “heute.at”, el nombre del lugar probablemente se remonta a Adalpert von Vucckingen, que vivió aquí en el siglo XI.


Saint-Louis-du-Ha! Ha!

Saint-Louis-du-Ha! ¡Ha! Según información en el sitio web del municipio canadiense de la provincia de Québec, es el único pueblo del mundo que contiene dos signos de exclamación en su nombre. Según se dice, cuando vieron el lago Témiscouata, los cazadores de pieles franceses exclamaron: “¡Ah! ¡Ah! Aquí está el lago ”. Según otra versión, el“ ¡Ja! ¡Ja! ”En el idioma de los indígenas que allí habitan denotar algo sorprendente.


Westward Ho!

El balneario de la costa norte del condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra, tiene un signo de exclamación en su nombre. Se remonta a una novela de Charles Kingsley de 1855, que se desarrolla en la cercana Bideford. El libro en cuestión, narra las aventuras de Amyas Leigh, quien partió hacia el Caribe con el famoso marino Francis Drake.


Y

Y es una comuna en el noreste de Francia, en la región de Picardie en el departamento de Somme. ¿Cómo se llaman los residentes? naturalmente “Ypsiloniens”. Por cierto, el nombre del pueblo se basa en el curso de los caminos locales que forman una Y.


Ee

EE se encuentra en la provincia holandesa de Frisia. Surge la pregunta de por qué la pequeña aldea en el Mar de Wadden se ha contentado con solo dos vocales en su nombre. El sitio web de EE revela que el nombre espartano se deriva del latín “aqua” (agua). Una calle junto al puerto lleva el mismo nombre. Oportunamente, el pueblo con el nombre más corto de los Países Bajos firmó un acuerdo de hermandad con Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrn-drobwllllantysiliogogogoch en Gales e Y en Francia.

ES728x90


Langweiler (Aburrido)

El municipio de Langweiler en Renania-Palatinado – Alemania es la autoproclamada “Perla del bosque alto” en Hunsrück y, según “langweiler.eu”, ya ha tenido bastantes nombres. Apareció por primera vez en los archivos en 1279 con el nombre “Langwillre”. Langweiler posee hermosas rutas de senderismo como la Saar-Hunsrück-Steig de 218 kilómetros que recorren la ciudad, pasando por arroyos idílicos y misteriosos paisajes.Å
Este increíble lugar se encuentra en Lofoten, en el este de la isla de Moskenesøy. El pueblo alberga alrededor de 100 residentes, consta de un total de 23 edificios y es principalmente un pueblo de pescadores con su propio museo.


Dildo

El lugar en la provincia canadiense de Terranova se enorgullece de su nombre inusual. Se dice también, que la población rechazó una petición para cambiar el nombre del lugar en la década de 1980. El nombre probablemente se remonta a una estaca de madera que se usaba para bloquear los remos de los tradicionales barcos de pesca de la época. Los residentes de la ciudad de 1.500 habitantes ahora organizan un festival anual, los “Días del Dildo”, e incluso tienen una mascota llamada el Capitán Dildo.


Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Guía para Vacacionar en Italia Todo el Año

Italia es más que comida, museos y ruinas. De hecho, los imponentes paisajes de montaña deleitan a los excursionistas, y la forma de vida...

Luna de Miel Europea.

Encontrar un destino de Luna de Miel no siempre es sencillo; sobre todo cuando ello es una decisión de ambas partes, con diferencia de...

Sevilla, Los Mejores Hoteles para Hospedarte

Un viaje a Sevilla es una experiencia inigualable que sorprende a miles de visitantes de todo el mundo. Su ciudad es única...

Fotos, Comparte la Perfecta Foto de Tu Viaje.

¿Quieres tener las más hermosas fotos en tus vacaciones, pero no sabes cómo hacerlo? Con estos consejos fotográficos, tendrás la garantía de tomar mejores...

Maleta Perdida, 5 Consejos Para Evitarlo

Una maleta perdida es la peor de las pesadillas para el inicio de tu viaje. En general las implicaciones de perder...