Noruega, prevenciones de viaje por COVID-19

Noruega es uno de los países menos afectada por Covid-19. El enfoque regional es actualmente la provincia de Viken. No se recomiendan viajes turísticos innecesarios a Noruega a partir del 29 de agosto de 2020 en el contexto de las regulaciones de cuarentena.

Leer más

Generales

Noruega

Desde el 29 de agosto de 2020, la cuarentena ha vuelto a ser obligatoria para los viajeros. Después de la entrada, se debe completar una cuarentena de diez días en un alojamiento adecuado. Al ingresar, se debe mostrar una dirección permanente y un alojamiento adecuado para los próximos diez días mediante documentos (por ejemplo, confirmación de la reserva). Si no se proporciona esta prueba, se puede rechazar la entrada.

El alojamiento se considera adecuado si se evita el contacto con personas ajenas al hogar. Por lo tanto, los alojamientos (incluidos los campings) con uso compartido de baños, cocinas, etc. no cumplen los requisitos. Las personas en cuarentena solo pueden dejar su alojamiento en casos absolutamente necesarios.

Para estancias por un período de tiempo más corto, se debe proporcionar un comprobante de alojamiento permanente para toda la estadía. La decisión de si se permite la entrada es siempre responsabilidad de la policía de fronteras noruega. La cuarentena puede dejarse con el propósito de viajar a casa si no hay síntomas.

Las personas que se hayan recuperado del COVID-19 en los últimos seis meses y puedan demostrarlo a través de documentos médicos están exentas de la obligación de cuarentena.


Noruega

Ingreso

Al ingresar a través de un aeropuerto en un área clasificada como sujeta a cuarentena por Noruega (por ejemplo, Copenhague, Estocolmo , Ámsterdam), el requisito de cuarentena de diez días también se aplica, incluso si no se ha abandonado el área de tránsito del aeropuerto. El Instituto Noruego de Salud Pública ofrece una descripción general de los países declarados como zonas de riesgo por Noruega. La entrada a través de áreas clasificadas por Noruega como sujetas a cuarentena conduce a una cuarentena de diez días.

Otros Articulos Recomendados:

Sponsor

Para leer

Liverpool, entre Su Puerto, el Futbol y los Beatles.

Liverpool es mas que Fútbol y Beatles, pero en definitiva es lo primero que se te viene a la mente cuando...

Estocolmo, 10 Actividades Increíbles.

La lista de actividades que puedes disfrutar hacer en Estocolmo es interminable. En la capital sueca hay mucho que experimentar simplemente de...

Venecia, Los Mejores Lugares para Visitar

Venecia se encuentra entre los lugares más encantadores del mundo, situada en 118 islas y con una riqueza única de edificios históricos, canales escénicos,...

Museos, Algunos de los más raros del mundo.

Si estás viajando, sin duda hay una visita a alguno de los museos locales en tu programa. Desde museos de fama...

6 Inusuales Cosas Prohibidas en Europa.

Europa es una continente reconocido por su modernidad y su apertura; sin embargo, eso no lo exime de tener leyes para cosas prohibidas, que...