Planea tu próxima visita a la ciudad de Londres.

Londres Reino Unido, en este pequeño post podrás encontrar información relevante con este lugar y podrás reservar de antemano tu hotel u hostal, obtener boletos para las atracciones locales y tours e inclusive reservar un auto. Todo de la confiable mano de nuestros socios comerciales.


Londres Reino Unido.

Londres Reino Unido London United Kingdom

En Londres Reino Uido, encontrarás la cosmopolita capital de Inglaterra y el Reino Unido, ya famosa entre los turistas por sus icónicas construcciones como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres o el Big Ben. Poseé también algunos de los mejores museos del mundo y una diversidea cultural única que la convierte en una meca para la proliferación de las artes.

Artículos recomendados:Guía para mochilear Europa occidental.


Datos rápidos para viajeros en Londres.

País: Inglaterra, Reino Unido.
Continente: Europa.
Habitantes: 14,040,160 (con área metropolitana)
Idioma: Inglés
Moneda: Libra
Tipo de cambio: USD$ 1 = 0.76
Promedio de Gasto diario en USD: $120.00


Ofertas en Hotles y Hostales.

Reserva con anticipación tu cuarto de hotel o dormitorio de hostal. Recuerda que con booking.com en la gran mayoría de hospedajes puedes reservar y cancelar hasta 24 horas antes sin necesidad de pagar un centavo. Asegura tu lugar y recibe los mejores precios.



Booking.com

¿Quiéres buscar mas opciones? HAZ CLIC AQUÍ


Tours y Actividades Recomendadas.

No esperes a estar en el lugar para comprar tus boletos a paseos y atracciones, evita hacer largas filas y perder tiempo de viaje.  Con Get Your Guide, tienes acceso a los mejores proveedores locales con los mejores precios.

¿Quiéres buscar mas opciones? HAZ CLIC AQUÍ


Renta de Auto.

Con rentalcars.com como nuestro socio comercial, nos es posible ofrecerte a las arrendadoras de automóviles con más presencia en el planeta. Olvídate de comparar sitio, por sitio, aquí podrás realizar tu renta y recibir un descuento.

¿Quiéres buscar mas opciones? HAZ CLIC AQUÍ


Mapa de Londres.