Responsabilidad

Descargo de responsabilidad.

Responsabilidad por los contenidos.

Hemos creado este sitio web con diligencia y atención al detalle. Debido a las circunstancias cambiantes, Mundo en Latino no puede garantizar que todo el contenido esté terminado, sea verdadero o actualizado. El uso del contenido que se encuentra en nuestro sitio web es bajo el propio riesgo del usuario. El uso de este sitio web no establece una relación contractual entre el usuario y Mundo en Latino. Debido a esto, se excluye cualquier reclamo de responsabilidad contra nosotros, muy a pesar de su naturaleza, o cuando resultan del uso del contenido, o del uso de información incorrecta o incompleta.

En Mundo en Latino.com somos responsables de nuestro contenido de conformidad con el § 7 (1) de la Ley Alemana de Telemedios (Telemediengesetz – TMG). Pero esta responsabilidad termina con cualquier contenido de terceros. Lo que significa que no tenemos que monitorear la información transmitida o almacenada por terceros en relación con este sitio web, o verificar circunstancias que indiquen actividad ilegal (§§ 8-10 TMG).

Mundo en Latino tiene un compromiso con nuestros usuarios y eliminará cualquier contenido que no se considere adecuado tan pronto como tengamos conocimiento de alguna de estas circunstancias.

Responsabilidad por enlaces.

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios externos de terceros. No tenemos ningún control sobre el diseño o el contenido de los sitios vinculados. Por este motivo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por ellos. El proveedor u operador respectivo del sitio web vinculado es el único responsable de su contenido. Cuando nuestro sitio web fue enlazado con estos sitios, no observamos posibles problemas legales.

Aunque monitoreamos estos enlaces constantemente, esto no es una obligación de Mundo en Latino. No somos responsables si el contenido externo cambia, o si no somos conscientes de esta situación. Una vez que se nos notifique sobre infracciones legales, retiraremos de inmediato dichos enlaces.

Esta nota legal se extiende al sitio web de Mundo en Latino, así como a todos los otros medios en línea o redes sociales de la marca.

Derechos de autor.

Todo el contenido creado por Mundo en Latino, incluido el diseño, los gráficos y el texto de este sitio web, está sujeto a las leyes de copyright alemanas e internacionales. Cualquier adición de terceros será reconocida como tal.

Copiar, reproducir, distribuir, modificar, almacenar, traducir o procesar cualquier contenido de este sitio web en cualquier formato electrónico o físico sin el consentimiento expreso de Mundo en Latino está prohibido y representa una violación de las leyes de copyright alemanas e internacionales

Imágenes / fotos.

Las imágenes en el sitio web de Mundo en Latino provienen de nuestros archivos. Además, desde sitios y agencias de imágenes de stock gratuitas o pagas. Algunas de estas imágenes son gratuitas para uso comercial y no requieren atribución. Cuando el uso de una imagen requiere dar crédito, esto se indicará con el nombre respectivo y la marca de derechos de autor.

Si encuentra violaciones de derechos de autor en nuestro sitio web, le rogamos que nos notifique.

Puede hacerlo completando el formulario de contacto local de nuestro sitio web.

O por correo electrónico a contact@mundoenlatino.com.

Tan pronto como nos demos cuenta, haremos los cambios respectivos y eliminaremos cualquier contenido infractor.

Última actualización: junio de 2020