Hay muchas razones por las cuales las personas emigran a otro país. Algunos lo hacen por trabajo, otros siguen a su pareja y otros simplemente buscan un trabajo que les permita ganar más dinero que en su propia tierra, debido a que los salarios locales no son suficente.

Esta última, es la razón más probable de todas. La red de inmigrantes ahora ha determinado que el ganar más dinero en otro país en el que se quiere residir, es un factor primordial al momento de decidir emigrar. Por ello, queremos mostrarte los diez mejores países, donde los profesionales calificados, podrían encontrar un mejor salario por su trabajo.

1. Noruega.

Noruega es actualmente rica en petróleo, y atrae a emigrantes bien entrenados. Muchos profesionales afirman que aquí pueden ganar mucho más que en su país de origen. El equilibrio entre trabajo y calidad de vida tiene las mejores calificaciones aquí. El promedio de trabajo semanal es 42.9 horas por debajo del promedio global.


2. Emiratos Arabes Unidos.

Naturalmente el Emirato tiene mucho petróleo y poco desarrollo educacional técnico en el país. Se dice que el 72% de los expatriados ganan más que en su país de origen. El ingreso familiar puede superar los 150,000 dólares al año.


3. Singapur .

Los salarios en Singapur son extremadamente altos. El 62% afirma que gana más que en su propio país, y el 43% dice que es significativamente más. El ingreso familiar puede superar $ 100,000 al año.


4. Salarios en Kuwait.

Este país es naturalmente rico por los yacimientos de petróleo y gas que se encuentran en su territorio. Esto permite pagar salarios altos, que también atrae al talento extranjero. El 40% de los expatriados afirma que gana alrededor de $ 120,000 al año en Kuwait.





5. Qatar.

Qatar es el país más rico del Golfo, y el 76% de los emigrantes dice que gana más aquí que en su país de origen. Un tercio recibe más de $ 100,000 al año. A pesar de que el costo de vida en Qatar es alto, el 81% afirma que su salario es muy bueno.


6. Suiza.

Suiza es un país que contrarresta sus altos salarios con un alto costo de vida. El 57% de los expatriados reportan ingresos familiares más allá de $ 100,000 al año, y el 14% incluso más de $ 200,000.


7. Luxemburgo.

El Ducado de Luxemburgo es el país más rico de la Unión Europea y uno de los más ricos del mundo. No es sorprendente que los salarios sean altos. El 76% dice que ganan más aquí que en su país de origen y el 45% incluso considera que esta suma es mucho más.



Booking.com


8. Nigeria.

Nigeria ofrece mucho dinero y un costo de vida bajo. El 10% de los emigrantes reportan más de $ 200,000 en ingresos familiares por año, y el 86% dice que su salario es más que suficiente para vivir una buena vida. Debemos recalcar de este país, que solo el 17% se siente seguro en el país.


9. Arabia Saudita.

salarios

Al igual que Nigeria, Arabia Saudita generalmente no es un país popular entre los emigrantes. En este estado el 42% dice que gana mucho más que en su país de origen y el 86% dice que no tienen que gastar tanto en su vida diaria.


10. Bahrein.

Bahrein es una muy atractiva opción debido a que el 70% gana más aquí que en su país de origen, y el 41% incluso mucho más. También, obtiene las mejores calificaciones por su ambiente de trabajo. El 93% ha encontrado un trabajo a tiempo completo aquí, pero sus horas de trabajo semanales están por debajo del promedio mundial.

También te pueden interesar estos enlaces:

Leer más



COMENTARIOS