14 de febrero, un día especial para muchos. Además, es el momento perfecto para mostrarle nuevamente a ese ser querido lo importante que es en nuestras vidas. El Día de San Valentín caiga el día que caiga, recoge cada año es un motivo especial de celebración. Por ello para esta ocasión, hemos seleccionado para todos nuestro lectores de Mundo en Latino cinco de las ciudades más románticas de Europa. Todas ellas son perfectas para pasar un fin de semana en compañía y ¿por qué no? también solo.

1. Cena a la luz de las velas en París .

La ciudad del amor marca un hito importante para esa salida romántica anhelada de San Valentín. Por supuesto entonces, esta jamás faltaría en nuestra lista de los lugares más románticos de Europa. En cualquier caso, una visita a la Torre Eiffel está en el programa; pero no está demás decir que este no es el único lugar romántico en París. Un paseo por las calles históricas de Montmarte, y subir los escalones de la catedral de Sacre-Coeur también es maravilloso. Un recorrido alrededor de la iglesia, con innumerables pintores de calle a quienes les gusta pintar una foto de una pareja especialmente enamorada; puede crear un recuerdo romántico de un San Valentín inolvidable. Si quieres darte un capricho de algo muy especial; reserva una cena a la luz de las velas en un barco en el Sena por la noche. ¿Te imaginas algo más romántico?


2. Roma encantadora.

Aquellos que prefieran viajar al cálido Sur no deben perderse los lugares más románticos de Roma. Definitivamente vale la pena una visita es la Fontana de Trevi. Allí puedes expresar tus deseos más íntimos y arrojar una moneda en la fuente. Es especialmente agradable aquí en la noche, cuando no hay demasiados turistas en el camino y el lugar es especialmente cómplice de un especial beso. Además no puedes esperar a dar un paseo por la noche en uno de los Tours nocturnos de la ciudad, lo que lo hace un momento especial en esta y en otras ciudades como te mostramos en el siguiente articulo: 4 Tours Europeos de Noche.


3. Paseo en góndola para dos en Venecia .

La atracción romántica de película siempre será Venecia. Por supuesto, infaltable un paseo en góndola para dos personas entre los hermosos edificios del Barroco y el Renacimiento. Muy agradable en la noche también es la vista desde el Puente de Rialto sobre el Gran Canal. Luego se puede pasear por el distrito de Dorsoduro; donde las calles estrechas y los canales hacen que la ciudad parezca un pueblo.




4. Romance en Copenhague.

Para Dinamarca, representa el encontrar muchos lugares románticos en la capital, Copenhague. Comenzar con el monumento más famoso de Copenhague, la sirenita que ha estado sentada en su piedra en la larga fila durante más de 100 años llorando su gran amor. Asegúrate de visitar Tivoli Amusement Park en un paseo que parecerá interminable por la noche, ya que todo el parque estará iluminado con colores. Ahora en invierno, también existe la oportunidad de utilizar la pista de patinaje sobre hielo en Frederiksberg Runddel, donde puedes alquilar patines de hielo, correr una vuelta por la pista de hielo y luego calentarte con un chocolate caliente. Una cita perfecta de adolescentes.


5. Picnic romántico en Budapest.


Puede que esta ciudad no se le ocurra primero cuando se piensa en los lugares más románticos de Europa, pero la capital de Hungría ofrece hermosos lugares que invitan a la convivencia y a una perfecta velada romántica. Un gran lugar para un picnic es el Gellertberg, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. Si desea ganar un poco más de la vista, puede escalar la colina del castillo sobre el túnel cerca del Puente de las Cadenas, desde donde puede disfrutar de un panorama único del Palacio Gresham iluminado por la noche.

Leer más

PUBLICIDAD



COMENTARIOS