Hay muchas formas de viajar y descubrir nuevos lugares. Muchos se pueden centrar en conocer un numero determinado de ciudades, pueblos, experiencias gastronómicas y artísticas o simplemente monumentos famosos. Hoy queremos darte algunas simples ideas sobre que puedes hacer cuando creas que se has agotado todo los recursos del viajero.

1. Hacer un viaje en auto. 

Ya sea en un auto propio, con unos amigos, con la familia, o que llegues a un lugar y alquiles uno para recorrer distintos países; ir viajando en auto te permite conocer lo mejor de cada lugar. Por ello no dudes en que esta experiencia te dará más de una anécdota que contar, y ganas de hacerlo de nuevo.


2. Comprar un boleto de avión al azar.

Esto marca siempre el comienzo de una aventura. Muchos quieren dejarlo todo y aventurarse a un lugar que nunca han visitado viajando. Aquí no tienes que planificar donde, pero debes ser decidido de cuando quieres empezar, y dejar que el azar haga el resto.

[tp_search_shortcodes slug=”1e01fca2″ origin=”” destination=”” type=”” subid=””]


3. Ver una Aurora Boreal.

Existen pocas cosas que pueden ser realmente espectaculares de ver; y las Auroras Boreales en definitiva lo son. Encontrar un lugar que te permita tener esta experiencia natural no debe hacer falta en tu agenda.


4. Disfruta de un Crucero.

Ya sea por mar o un gran río, la experiencia de un crucero te fascinará por todo lo que con lleva la magia de navegar mientras te relajas viajando. Pero ojo, no dejes que la emoción no te permita elegir bien el camarote.


5. Disfruta de un viaje de playa completo.

Existen muchas playas fascinantes que disfrutar alrededor del mundo. Su belleza y encanto las hacen una fascinante elección para un viaje de descanso y Sol; ademas claro, de diversas actividades que puedes realizar en ellas. Simples ideas con muchas recompensas.


6. Haz un Tour Nocturno.

Definitivamente existen infinitas formas de conocer una ciudad. Hoy en día se han puesto muy de moda realizar paseos por la noche y descubrir, además de lo fascinante del nuevo lugar que visitamos, las luces y la magia que lsolo son visibles en la oscuridad de la noche.


7. Conocer una Cultura Antigua.

Es imposible conocer a profundidad la cultura actual de una sociedad sin adentrase en su pasado. En muchos lugares tienes la oportunidad de estar en contacto directo con la historia. Ya sea a través de ruinas, museos o construcciones que aún sirven un propósito, date el tiempo suficiente para viajar en el tiempo.





8. Conectarte con la naturaleza.

Si lo que buscas son simples ideas, sal de la ciudad, recuerda que la misma naturaleza también tiene mucho que ofrecer a nuestros ojos. Súmale al atractivo visual, la relajación y el aire limpio y tendrás como resultado una experiencia que te pondrá en contacto con la idea primordial de ser un verdadero viajero.


9. Disfruta el Romanticismo en tu Viaje.

El romance es también parte de la experiencia del viajero, ya sea que estés desde el inicio con tu media naranja, o que conozcas a alguien especial en la ruta, no dejes pasar la oportunidad de crear una memoria única de tu viaje. Date a la búsqueda de esos lugares perfectos para encender la llama.


10. Simples ideas: Ve de Compras.

simples ideas

Una de las más simples ideas es ir de compras. Para muchas personas un día en el centro comercial es más relajante que un día entero de Spa. Si tu eres una de estas, asegúrate de dejar un día dedicado exclusivamente a las compras. Especialmente si estas en una de las grandes capitales de la moda como París o Nueva York.


11. Visita un Parque de Diversiones.

Muchas ciudades cuentan con parques temáticos con más emociones que una película de acción. Si lo tuyo son las emociones fuertes, o simplemente disfrutar como niño de las atracciones que estos sitios ofrecen, no dejes pasar la oportunidad de visitar uno de estos lugares durante tu viaje.

Leer más