El sur de Francia es otra cosa. Por toda Francia se encontrarán vistas increíbles, metrópolis vibrantes, costas legendarias, el Mediterráneo, el Atlántico, cordilleras y mucho más. Se puede explorar el país y descubrir los lugares más bellos. Tomar fotos de los mejores paisajes, disfrutar del Vino, o correr tabla en la costa atlántica.

Pero para los que les encanta viajar Francia, el Sur en especial, ofrece sitios para disfrutar o acampar. Ya sea un sitio abierto, o un lugar privado, en Francia encontrarás toda la gama y belleza para unas buenas vacaciones.

1.Niza, la joya del sur de Francia.

Sur de Francia

Es una pequeña metrópolis vibrante conocida por su carnaval, sus estupendas playas y su clima soleado. En el medio de la ciudad encontrarás un oasis de flores maravillosamente fragante. Y la especialidad “Socca” no deberás dejar de probar en tu viaje a esta parte de Francia.Recuerda que un paseo cerca de los pintorescos lugares que la rodean lo convertirán en un viaje redondo.

Nice: Get Your Guide


2.Marsella.

Esta es una ciudad auténtica con mucha historia y un rico patrimonio cultural. La ciudad se encuentra en la región de la Costa Azul y es la ciudad más antigua de Francia. En su centro, se encuentra el Puerto Viejo, donde podrás disfrutar del muelle y la vista. Lo mejor de sus históricos lugares de esta parte de Francia, están representados por la Basílica de Notre-Dame de la Garde.





3.Cannes y Saint Tropez.

Además de ser la sede del famoso festival de cine, aquí se pueden descubrir los lugares más impresionantesdurante una caminata. El pintoresco casco antiguo, el Filmpalast o el paseo de la playa La Croisette son solo algunos de los puntos destacados.


4.Montpellier.

No es grande y se puede llegar muy bien a pie a todos lados. En un pequeño recorrido por el casco antiguo, podrás explorar las numerosas calles pequeñas y dejar que su alma te atrape. La ciudad es hermosa y tiene muchos pequeños lugares secretos,que se dejan descubrir los visitantes del sur de Francia.


5.Toulouse.

Su nombre significa comodidad . La ciudad tiene un patrimonio único que mantiene hechizados a los viajeros. Edificios del famoso ladrillo rosa, el convento jacobino del siglo XIV, las casas señoriales del comercio de oro.

En la ciudad, uno también nota el estilo español, el acento y las fachadas italianas. Pasear por las calles medievales de Toulouse o por las orillas del Canal du Midi, te deja experimentar una ciudad bellamente restaurada.


6.Lyon.

Esta ciudad es la capital de la región de Ródano-Alpes, al sureste del país. La mayor parte de la región se caracteriza por montañas, como los Alpes al este, el Jura al norte y las tierras altas del Macizo Central al oeste. Además, Mont Blanc se encuentra en los Alpes franceses, la segunda montaña más alta de Europa (4801 metros). Por lo que al planificar un viaje al sur de Francia, no debes de perderte este maravilloso lugar.



Booking.com

Y si te gusta la Ciudad pues lo mejor está en saber como Ahorrar Tiempo y Dinero en Paris.

O si piensas en disfrutar con los más pequeños, no dejes de leer Francia para familias

Leer más