Tailandia, Razones para Emigrar al Paraiso

Uno de los países más conocidos para los turistas a largo plazo es Tailandia. Sol, playas, buena comida, gente amable y un lugar muy cómodo para vivir. Todo esto han convertido al país en un lugar para establecerse más allá de unas cortas vacaciones.

Existen apartamentos y habitaciones sencillas disponibles desde $100 al mes, aunque no puedes esperar recibir lujo por tan poco. Lo bueno de los apartamentos en Tailandia, es que la mayoría ya con cama o nevera, y algunas semiamuebladas.

En este post encontrarás con más detalle las razones y algunos de los trámites necesarios para hacer de Tailandia tu nuevo hogar.

Playas y Montaña.

Tailandia

Los resorts de playa en  y especialmente las islas adyacentes como Phuket y Koh Samui son en general mucho más caras que las afueras de Bangkok o Chiang Mai. Esta pequeña ciudad en el norte del país es conocida por su hermoso paisaje de montaña, buena comida y una animada escena de expatriados. En ningún otro lugar de Tailandia puedes vivir más feliz y más barato.


Comida.

Tailandia es conocida por su buena comida. Afortunadamente es bastante barata. En los puestos callejeros y en los mercados hay deliciosos platos con carne desde aproximadamente $2. La fruta local también es muy barata. Si prefieres comer en un restaurante, debe esperar precios de $4.

Alternativamente, puedes comprar verduras y otros alimentos en el mercado local. Ya sea que comas en el restaurante o cocines por ti mismo, si quieres productos occidentales, tienes que pagar mucho más, lo que también se aplica a las bebidas alcohólicas.



Booking.com


Requisitos de entrada para Tailandia.

  • Si eres español, no necesitas visado de Tailandia, siempre y cuando tus vacaciones no van a superar los 30 días en el país. De esta forma solo tendrás que llegar al aeropuerto y sellar tu pasaporte.
  • Debes tener un Pasaporte con al menos 6 meses de validez desde tu entrada al país.
  • Tener un billete de salida del país (da igual si es por aire o tierra). El billete de salida te lo pide normalmente la aerolínea con la que vuelas a Tailandia.

Encuentra los mejores precios en boletos de avión:

[tp_search_shortcodes slug=”1e01fca2″ origin=”” destination=”” type=”” subid=””]

La exención del visado  para latinoamericanos

Para argentinos, chilenos, peruanos y brasileros tienen permitidos 90 días. El resto de países de Sudamérica no tiene acuerdo de exención de visado, así que tendrás que tramitarlo antes de viajar.

Leer más



Publicidad

Para leer

Turquía, Puerta a Dos Continentes

Turquía, es sin lugar a dudas un país grande. Desde las marchas de Persia hasta los límites de la Unión Europea, está salpicada...

Semana Santa en 4 Países de Latinoamérica.

La Pascua es considerada la fiesta más importante del año en América Latina, ya que la mayoría de la población allí es católica. La...

México, Palenque a Bacalar Siguiendo La Ruta Maya.

Este trayecto conocido de la Ruta Maya te llevará a través de cuatro estados. Todos ellos te harán conocer una de las zonas más...

Mujeres Viajeras, 6 Ciudades Europeas para Viajar Sola

Viajar es una de esas pocas cosas en las que el mundo ha podido hoy romper (en gran mayoría) la barrera de los géneros....

Lugares y cosas que no podrás conocer en el futuro

Ya sea por el estilo especial de Cuba o los taxis amarillos de Nueva York, si aún deseas experimentar estas atracciones, debes darte prisa....