¡Visita tumbas y monumentos egipcios sin salir de casa!Sabemos que es muy difícil en estos tiempos, tener que quedarse en casa por la situación del COVID-19, Mundo en Latino quiere recomendarte sitios, museos y actividades que puedes realizar de forma virtual ya sea solo o con tu familia. Recuerda que lo importante es disminuir el contagio y entre menos podamos salir, más estaremos ayudando a las personas que están en el frente combatiendo esta enfermedad.

Nuestra recomendación de hoy es: La tumba de Menna

Tumbas Egipcias

¿Quieres visitar el interior de una tumba egipcia? Como parte de las múltiples iniciativas para fomentar que la gente se quede en sus casas durante el control de la pandemia de COVID-19, el Gobierno egipcio en colaboración con el American Research Center in Egypt han desarrollado una pagina en la cual puedes hacerlo de forma virtual.

La idea es permitir que las personas conozcan estos sitios arqueológicos en tours virtuales con completa libertad de movimiento y gran calidad de imágenes. Se planea que nuevos monumentos vayan siendo añadidos semanalmente. Así que, durante la cuarentena podrás conocer nuevos y maravillosos lugares.

Actualmente esta disponible el sepulcro de Menna un escribano y administrador de cultivos del templo de Karnak durante la 18va dinastía. Su sepulcro se encuentra en la Necrópolis tebana.

Disfruta este tour en el siguiente link:

https://my.matterport.com/show/?m=vLYoS66CWpk

Te puede interesar:

Leer más