Cuando viajas mucho la vida te da muchas lecciones. Esta te enseña uno a uno los detalles de diversos alcances que te pueden ir mejorando tu experiencia ya sea de mochila o turística clásica a cada país que visitas. Aun así si solo has viajado una vez, déjanos darte un alcance de las nueve cosas que probablemente ya has aprendido viajando

¿Eres alguien que ha planeado un viaje en algún momento? Entonces estas son nueve cosas que ya has aprendido durante tus viajes:

1. El tiempo se alarga cuando disfrutas.

lecciones

En casa, a veces sientes que no has hecho nada en todo el día, que has perdido todo tu tiempo y no has sido productivo en absoluto. Sin embargo, en un viaje parece que los días de repente tienen muchas más horas. Puedes recorrer toda la ciudad tres veces antes de que sea hora de almorzar. ¿Cómo es eso posible?


2. Las zonas de confort no sirven en tu viaje.

lecciones

Algunos de tus mejores recuerdos cuando viajas son aquellos por los cuales estabas muy asustado de antemano. No sabías qué esperar y temías lo peor. Sin embargo, continuaste y experimentaste tu viaje al máximo. Salir de tu zona de confort a veces, siempre es bastante agradable sin disfrutas la experiencia.


3. El mundo está lleno de gente increible.

lecciones

Siempre conoces gente nueva mientras viajas. En su albergue o incluso en la calle, personas de todas partes con la misma mentalidad que tú y la misma pasión por viajar y conocer. Y claro, estas pueden terminar siendo tus amigos por el resto de tu vida.


4. A veces las verdaderas lecciones no está en los lugares turísticos.

lecciones

Durante tus viajes a menudo dejas de lado las atracciones turísticas. Porque sabes que hay mucho más que hacer en los suburbios. Ahí es donde vive la mayoría de la población y puedes experimentar un país o ciudad como lo hacen los locales. Por lo general, los mejores lugares son aquellos en los que la vida te enseño lo más simple y actual, no aquello a lo que van todos.


5. La diversión no tiene por qué ser cara.

Quienes viajan a menudo saben que cada moneda cuenta. Al reservar sus boletos de avión, puede ver dónde se puede obtener la mejor oferta. Las lecciones de negociación se vuelven tu especialidad y también en la búsqueda de restaurantes baratos. A lo largo del año, ahorrarás la mayor cantidad de dinero posible para poder volver a reservar un viaje.

Booking.com

6. Viajar solo es a veces más divertido.

Un viaje solo, no debe ser el obstáculo de nadie. Tú eres tu propio jefe y decides por ti mismo. Sentir temor la primera vez es normal, pero luego todo se vuelvo parte de tu modo de vida.


7. Se vale equivocarse y disfrutarlo.

El viaje no siempre es como lo esperabas a veces las lecciones no son del todo placenteras, pero mientras tanto puedes encontrar nuevas aventuras en el camino, mientras te mantienes firme e independiente en tu ruta. Sentir que puedes resolver problemas y no preocuparte cuando algo sale mal es parte también del viaje.


8. Cada lugar es único.

Estar en muchos lugares del mundo y saber mejor que nadie que no hay dos ciudades iguales lo paga todo. Cada ciudad o región tiene su propia cultura y costumbres. Y  no hay manera de experimentarlo mejor que estando en el lugar.


9. Regresar a casa es también maravilloso.

lecciones

Después de un largo o corto viaje, siempre es bueno volver a casa. Porque viajar es un poco como un trabajo de tiempo completo. No hace falta decir nada y estás constantemente ocupado.

join.booking.com

Otros Artículos Recomendados:

Leer más
COMENTARIOS