¿Eres fanático de los lugares extraños y estas cansado del turismo tradicional? El poder conocer lugares de los que no mucha gente habla o ha visitado, es algo que se está poniendo últimamente de moda. Pero poder lograr visitar estos lugares solo depende de un gran espíritu de Aventura, ya que no es sencillo llegar; no solo por la accesibilidad, sino que muchos de ellos no son destinos turísticos muy populares.

En este artículo queremos darte una amplia lista de algunos de los lugares extraños a conocer en una visita turística aventurera poco convencional.

La Gruta de Fingal en Escocia.

Tambien llamada la Gruta cantante, esta es una increíble cueva localizada en la isla Staffa en Escocia. Esta cueva posee unas paredes de piedra que con el sonido de la olas golpeando, crea un sonido especial muy particular. Es recomendable visitar este lugar en Mayo ya que los alrededores a la entrada a la gruta se pueden ver cubiertos de flores.


El Lago Verde en Austria.

extraños

Este Lago se encuentra en Austria, en el estado de Estiria, y es uno de los lugares de buceo más populares del país. Su extraño color es debido a los deshielos, y su atractivo turístico se desarrolla en el verano, en donde al subir el nivel del agua, se puede bucear y descubrir un paisaje de bancas y rutas y árboles bajo el agua que en invierno se pueden disfrutar caminado.


La ciudad Encantada en Cuenca, España.

Se dice que esta estuvo en algún momento bajo el mar hace millones de años, lo que ha dado paso a una serie de formaciones rocosas increíbles no solo por su tamaño, sino por sus inusuales formas, que recuerdan animales y cosas del mundo cotidiano.

Booking.com

El Cañon del Antilope en Estados Unidos.

En encuentra en el Sur oeste del país norteamericano. Su nombre lo ganó debido al color de las paredes del cañon que se asemeja a la piel del antilope. Se recomienda visitarlo alrededor del medio día, ya que la luz que ingresa al cañon a esa hora, permite tener una vista perfecta del lugar.


Cinqueterre en Italia.

Este fascinante lugar son cinco ciudades pequeñas que se desarrollan juntas, unidas por un camino de 10 kilometros de largo. Este lugar llama la atención por sus pintorescas y coloridas casas que hacen un contraste unico con el mar, lo cual atrae a turistas extranjeros y locales.


Parque de la Montaña Wilhelmhöhe en Alemania.

Es un increíble parque repleto de cascadas en Kassel, Alemania. Lo más resaltante de tu viaje a este lugar es un impresionante Castillo en la zona central del parque, en donde se observa un Hércules de 8 metros en su parte más alta, sin dejar de lado el increible bosque que rodea el castillo.


Auroville en la India.

extraños

Esta es una ciudad que nació como un proyecto de vida en armonía entre las personas que viven en este lugar. Aquí no solo no hay autoridades ni politicos; si no que si quieres visitar este lugar, debes entender que aquí tampoco podrás comprar nada de manera tradicional. El sistema para adquirir cosas es por intercambio.


El bosque de piedras en China.

El lugar se encuentra relativamente cerca de Kunming. De finitivamente s eha ganado su espacio entre los extraños. Estas formaciones de piedra caliza se alzan a lo largo de una gran superficie dando la apariencia de ser gigantescos arboles petrificados, definitivamente un deleite para la vista.

Coober Pedy en Australia.

extraños

Pero si de lugares extraños de trata, esta ciudad es peculiar porque está construida bajo tierra. Cada persona de la ciudad cuenta con todos los servicios básicos de una ciudad normal, incluso conexión de Internet. Esta ciudad tiene servicio de hostelería para sus visitantes, por lo que la experiencia de vivir bajo tierra realmente se vuelve tentadora.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más