Los Acantilados de Moher, son una de las atracciones turísticas más visitadas de Irlanda. Sabemos que es muy difícil en estos tiempos, tener que quedarse en casa por la situación del COVID-19. Mundo en Latino quiere recomendarte sitios, museos y actividades que puedes realizar de forma virtual ya sea solo o con tu familia. Recuerda que lo importante es disminuir el contagio y entre menos podamos salir, más estaremos ayudando a las personas que están en el frente combatiendo esta enfermedad.

Nuestra recomendación de hoy es: Los Acantilados de Moher en Irlanda.

Los Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

Se elevan en más de 214 metros sobre el océano Atlántico (en su punto más alto) y tienen 8 kilómetros de longitud. Estas imponentes estructuras naturales impresionan a más de un millón y medio de visitantes por año.

Toman su nombre de las ruinas del fuerte Mothar que existió ahí antes de ser destruido durante las guerras napoleónicas.

En 1835 los acantilados de Moher ya eran populares. Por este motivo, Sir Cornellius O’Brien construyó una torre a la mitad de los mismos para que los visitantes tuvieran una vista mas de esta maravilla de la naturaleza. La torre de O’Brien aún se mantiene erguida y abierta al público.

Acantilados de Moher

Si algún día tienes la oportunidad visitar los acantilados de Moher, te será posible recorrerlos casi en su totalidad. Inclusive, podrás tomar uno de los ferris que te llevan a verlos desde el mar.

La intención siempre ha sido que los visitantes puedan admirar los acantilados de Moher en una escena con mínima intrusión humana. Esto se logra con algunas escaleras y caminos que hacen que algunos de los accesos a los riscos no sean tan difíciles. También es posible encontrar un centro para los visitantes en el que podrás encontrar exhibiciones de todo tipo relacionadas con los acantilados.

En esta experiencia virtual te será posible visitar en fotografías de 360° de los siguientes lugares. También tienen una opción para disfrutarlos con equipo de realidad virtual. :

  • 3 distintas vistas del área principal.
  • La base de la torre O’Brien.
  • La vista desde lo alto de la torre O’Brien.
  • Un vistazo del centro de visitantes.
  • El atardecer desde los Acantilados de Moher.

Puedes acceder a esta maravilla natural virtual en el siguiente enlace:

Tour virtual de Acantilados de Moher

Otros links a exposiciones y paseos virtuales:

Leer más