Egipto es definitivamente uno de los lugares más atractivos para unas vacaciones en las que las playas y los deportes acuáticos se puedan mezclar con la historia y los museos. De hecho, la muestra del desarrollo turístico de este lugar es impresionante y las múltiples alternativas para pasarla increíble te las mostramos en esta lista de lugares para disfrutar.

El Cairo.

Egipto

El Cairo tiene muchas atracciones que se pueden visitar. Además, aquí se encuentra el famoso Museo Egipcio, donde se guarda la tumba de Tutankamón. Claro está, que una de las principales atracciones de El Cairo son las Pirámides de Giza. Sin embargo, no puedes obviar el Templo de Tal, la Esfinge, la Mezquita de Alabastro y el Bazar de Khan El Khalili.


Luxor.

Egipto

Luxor es una famosa ciudad del sur de Egipto que es conocida como el hogar de los monumentos y lugares de interés más famosos, como el Valle de los Reyes, Karnak, el Templo de Luxor, los Colosos de Memnon y el Templo de Hatshepsut.


Alejandría.

Egipto

Alejandría fue fundada originalmente por Alejandro Magno y fue el centro de aprendizaje en el mundo antiguo. Ahora es una atracción turística bulliciosa y la segunda ciudad más grande de todo Egipto. De hecho, Alexandria ofrece impresionantes actividades submarinas y muchas opciones de excursiones, así como una gran cantidad de playas cercanas para que los visitantes se relajen y disfruten. Los sitios principales de Alejandría son la ciudadela de Qaitbay, el palacio de Montazah, las catacumbas de Kom El-Shoqafa, el pilar de Pompeyo y la nueva biblioteca de Alejandría.

Booking.com

Aswan.

Egipto

Aswan es un gran lugar para visitar, ubicado en el sur de Egipto. Si deseas evitar todas las atracciones turísticas egipcias tradicionales, en la parte norte de Egipto es realmente donde puedes sentirte bien con la cultura egipcia actual y ver la verdadera belleza del país. Todo un destino moderno para un Egipto aun no muy difundido.


Playas en Sharm el Sheikh.

Este es el mejor destino para disfrutar de las impresionantes playas de arena blanca y sus aguas cristalinas y cálidas. Además se puede disfrutar también de una gran variedad de excursiones submarinas. Los grandes bancos de peces y los abundantes sitios de buceo lo convierten en un destino popular en Egipto.


Hurgada.

Egipto

Ver el impresionante Mar Rojo, disfrutar de los desiertos cercanos e incluso visitar otras ciudades cercanas a Hurgada para una excursión de un día es indispensable si sé está en Egipto. Considera estar en Hurgada, que siendo la tercera ciudad más grande de Egipto,conecta con principales centros turísticos y oportunidades infinitas para explorar.


Safaga.

Safaga, una ciudad portuaria muy pequeña, y un punto turístico importante debido a su ubicación privilegiada en el Mar Rojo, además de su clima impresionante durante todo el año. Hay tantas cosas que hacer en Safaga, y debido a su proximidad con el agua, encontrarás muchos deportes acuáticos para disfrutar en tus vacaciones.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más
COMENTARIOS