Pueblos Típicos Alemanes para Conocer

Alemania tiene siempre un contraste de pueblos y ciudades maravilloso. Sus construcciones resaltan de una manera singular dentro de la zona de Europa en la que se encuentra y deja a sus visitantes con la boca abierta. Por ello hoy queremos mostrarte cuales son los pueblos y ciudades alemanas que a nuestro gusto podrían dejarte encantado de visitar.

Bacharach, Renania-Palatinado.

Pueblos

Con no más de 2.000 habitantes Bacharach en el distrito de Mainz-Bingen es un municipio independiente con varios distritos. Durante una visita a este pequeño lugar de ensueño, la fantástica ubicación al lado del Rin, así como el castillo Stahleck, siempre visible sobre los tejados de la ciudad, llaman la atención, donde en definitiva te sentirás como en casa.


Tüchersfeld, Baviera.

Varias rocas que se elevan abruptamente hacia el cielo dominan la imagen del tranquilo pueblo de Tüchersfeld. Las casas de entramado de madera erigidas encima, aparentemente conectadas a la roca, completan el fascinante paisaje. Deutsche Post incluso hizo circular un sello de esta sorprendente formación rocosa. Además, aquellos que quieran aprender más sobre los orígenes de este espectáculo natural y aprender más sobre la historia de la región no deben perderse una visita al Museo de la Suiza de Franconia en Tüchersfeld.


Booking.com

Meersburg, Baden-Wuerttemberg.

Pueblos

Gracias a su ubicación única en una pendiente sobre el lago de Constanza , la pequeña ciudad de Meersburg puede mostrar a los visitantes excelentes paisajes. Desde una altura elevada, se tiene la mejor vista del Castillo Viejo o Nuevo, el casco antiguo de calles sinuosas y el bullicioso puerto. Varios museos y monumentos culturales, así como una fantástica oferta culinaria con comida regional y vinos completan el lugar. Además, el clima templado del lago de Constanza garantiza una calidad de vida extremadamente alta en esta atractiva pequeña ciudad.


Bremm, Renania-Palatinado.

Especialmente los excursionistas se sentirán encantados en el municipio de Bremm en el distrito de Cochem-Zell. Con el parque de recreación forestal o la vía ferrata de Calmont, encontrarás aquí una variedad de oportunidades para realizar largas caminatas en la naturaleza. La espectacular vista desde la cima del pueblo, así como el pintoresco bucle Mosel, compensa todos los esfuerzos a llegar. Uno de tantos pueblos que no deberás perderte


Rothenburg ob der Tauber, Baviera.

Con sus casi 11,000 habitantes, la ciudad de Rothenburg es la ciudad más grande de nuestra lista. Incluso los turistas extranjeros acuden en masa a Rothenburg para visitar el casco histórico. Durante tu visita descubrirás la historia de la ciudad en casi todas las esquinas, ya sean enormes murallas medievales, torres y puertas antiguas o casas de entramado de madera lujosamente decoradas.


Ahrenshoop, Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

En Ostseebad Ahrenshoop, en la hermosa península de Fischland-Darß-Zingst, es un deleite para los amantes de la naturaleza y las personas interesadas en el arte y la cultura. Hace más de 100 años, el pintoresco paisaje alrededor del complejo del Mar Báltico tiene una atracción mágica para artistas talentosos. Lo que comenzó con la fundación de una escuela de pintura en 1894 terminó hace unos años con la apertura de un Museo de Arte de Dorfer.


Holzhausen, Turingia.

Holzhausen goza de la reputación de ser un área recreativa popular al pie del bosque de Turingia y asombra con algunas casas de entramado de madera restauradas en el centro. En un clima soleado, muchos turistas vienen al pueblo para escalar o ir en bicicleta a los lugares elevados de Holzhausen Wachsenburg. Además su animado pueblo se ganó una reputación nacional por su curioso museo de salchichas donde realmente puedes aprender todo sobre el más rico patrimonio cultural de Turingia.


Sieseby, Schleswig-Holstein.

Sieseby es conocido como el pueblo más hermoso de Schleswig-Holstein. En particular, las casas lujosamente decoradas con techo de paja característico hacen el encanto de este pueblo de ensueño. Además prácticamente no hay tráfico porque Sieseby tiene solo una carretera principal. Esto lo hace ideal para un recorrido de exploración y admirar los edificios.


Schierke, Sajonia-Anhalt el arquetipo de los pueblos alemanes.

La ciudad balneario de Schierke se considera un excelente ejemplo de los pueblos típicos de Alemania. La cercanía a la naturaleza, las calles poco transitadas y las tradiciones, son solo algunas de las razones por las que cada visitante realmente encuentra paz y relajación aquí. Después de visitar el ayuntamiento o el parque y probar el famoso licor de hierbas, definitivamente debe conducir desde la estación de tren de Schierker con el ferrocarril de vía estrecha Harz hasta Brocken. La ruta te lleva a través de densos bosques y a lo largo de extensas áreas de esquí y senderismo hasta la montaña más alta del norte de Alemania.


Lübars, Berlín.

Es sorprendente que haya un lugar en las inmediaciones de la jungla urbana de Berlín, donde el mundo esta detenido en el tiempo. Estamos hablando del distrito Reinickendorf de Lübars, en el que aún se mantiene la vida tradicional de la aldea. Los muchos edificios antiguos en Lübars reflejan una tranquilidad agradable, que contrasta con la agitada vida cotidiana en la capital. No es de extrañar que muchos berlineses vengan aquí para caminar durante unas horas por el pueblo, observar a los animales en los pastos o caminar en la reserva natural adyacente.


Worpswede, Baja Sajonia.

Desde la fundación de una colonia de artistas locales a fines del siglo XIX, numerosas mentes creativas se han establecido en Worpswede y la ha dado la reputación de ser una aldea de artistas cerca de Bremen. El paisaje alrededor de Teufelsmoor y Weyerberg parece inspirador, por lo que hay varias obras de arte fabulosas para admirar en varias galerías y museos. Pero incluso lejos del arte y la cultura, los edificios notables, los jardines verdes o el paisaje casi infinito de páramos te invitan a relajarte y descansar en el pueblo de los artistas.

Otro Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Planea Tu Viaje A Sevilla España

Planea tu próxima visita a la ciudad de Sevilla Sevilla España, en este pequeño post podrás encontrar información relevante con este lugar y podrás reservar...

Lo más Destacado de Perú: 10 de las Mejores Atracciones en el País Inka

Ruinas antiguas, jungla densa, arquitectura colonial, festivales de fama mundial y paisajes deslumbrantes hacen de Perú uno de los países más diversos de Sudamérica...

Islas Alemanas, del Mar del Norte y del Mar Báltico

Islas alemanas, fuera de los alemanes, no son muchos los viajeros que piensan en ellas. La verdad es que te estas perdiendo...

Sevilla, Los Mejores Hoteles para Hospedarte

Un viaje a Sevilla es una experiencia inigualable que sorprende a miles de visitantes de todo el mundo. Su ciudad es única...

Atípicas atracciones alrededor del mundo

Descubrir el mundo de una manera completamente nueva y hacer cosas donde pueden ser atípicas en ciertos destinos, puede ser no solo...