La Selva Negra Alemana, Qué Ver y Disfrutar

La Selva Negra es conocida por sus pintorescos paisajes montañosos, ciudades medievales, pendientes extremas y cristalinos lagos para nadar. Los turistas claro debido a esto se sienten cada vez más atraídos por la tranquila región vacacional del suroeste de Baden-Württemberg. El destino más visitado entre las cadenas montañosas bajas alemanas también es una increíble alternativa debido a sus hospitalarios lugareños y sus galardonados restaurantes gourmet, que sirven más que la obligatoria tarta de cerezas de la Selva Negra.

Lichtentaler Allee

Selva Negra

En la tranquila Baden-Baden no solo hay una gran cantidad de baños termales. En el corazón de la ciudad se encuentra uno de los lugares más bellos de la Selva Negra para disfrutar Lichtentaler Allee. A 2.300 metros, se puede experimentar el colorido camino que da la vista del río Oos. La antigua ruta del ferry te llevará desde el Kloster Lichtenthal al casco antiguo de la ciudad a lo largo de árboles antiguos, puentes románticos y elegantes villas.


Münster en Friburgo

Friburgo posee una increible torre en su catedral que se eleva 116 metros hacia el cielo sobre el idílico centro de la ciudad. No solo el tamaño de la catedral es impresionante, la arquitectura de la iglesia también tiene algunas características especiales. La combinación de arquitectura gótica y románica hace del Münster una de las iglesias más bellas de Alemania. Durante 700 años, los visitantes también han podido maravillarse con el interior del edificio religioso. Las ventanas y las muchas esculturas en la fachada de la catedral son particularmente dignas de ver.


Münsterplatz

Saliendo de Friburgo está Münsterplatz, uno de los lugares más populares durante tu visita a la Selva Negra. En el casco antiguo de Friburgo, puedes ver los edificios históricos típicos de la tranquila ciudad. Estos incluyen los grandes almacenes históricos, el Wentzingerhaus y el Kornhaus. En este último hay, entre otras cosas, un café popular. También encontrará aquí los tres pilares de la peste, que se supone conmemoran el momento de la peste. De lunes a viernes, puedes pasear por el famoso Münstermarkt de la región en busca de especialidades y recuerdos.


Las Cascadas Triberg

Selva Negra

Con una altura de 163 metros, las cascadas de Triberg se encuentran entre las cascadas más altas de Alemania. Las corrientes de los muchos valles valle y el Gutach se convierten en una corriente unica en Triberg. Cada año, alrededor de 500,000 visitantes se sienten atraídos por este lugar, a donde puedes ingresar a traves de cinco entradas diferentes.


Feldberg

La elevación más alta en la Selva Negra es imprescindible para todo aquel que llega no solo en invierno. La montaña con sus pistas de esquí atrae a los aficionados alpinos de Alemania y el mundo hasta mayo. En verano se puede descubrir el paisaje en una de las muchas rutas de senderismo. El sendero Feldberg lleva alrededor de la cima de la montaña durante 12 kilómetros.


Schluchsee

El lago más grande de la Selva Negra y uno de los más bellos de Alemania es el Schluchsee. El antiguo lago glacial es particularmente impresionante debido a su agua clara, y esto atrae a numerosos turistas cada año. Debido a su gran altitud, el lago mantiene su temperatura fresca incluso en pleno verano y es particularmente popular entre los navegantes y los veraneantes. También aprecian rutas de senderismo que conducen directamente al agua alrededor del lago y los rincones más bellos del Schluchsee. La red de senderos también se extiende por una longitud de casi 160 kilómetros..


Booking.com

Mercurio

Selva Negra

Hay muchas montañas en la Selva Negra. Uno de los más conocidos y buscados entre los turistas es Mercurio cerca de Baden-Baden. La montaña debe su nombre al antiguo dios romano, Mercurio, de quien recibió su nombre por el descubrimiento de una piedra romana. Originalmente se llamaba Großer Staufenberg.


Titisee

El Titisee es conocido mucho más allá de las fronteras de la Selva Negra. Especialmente en verano, los esquiadores acuáticos y los surfistas se sienten atraídos por el gran lago. El paseo marítimo, también llamado Gold Coast, es el mejor lugar para tomar el sol en el lago de otro modo difícil de acceder.


ES728x90

Museo Frieder Burda

Esta atracción también está en Baden-Baden. La colección del Museo Frieder Burda comprende alrededor de 1,000 obras de arte moderno y contemporáneo y por su tamaño, es una de las colecciones de arte más importantes de Europa. Frieder Burda es el segundo hijo del famoso editor Franz Burda y un apasionado coleccionista de arte. Se especializa en pintores y artistas del siglo XX. Para que sus obras sean accesibles al público, fundó el Museo Frieder Burda en su ciudad natal, Baden-Baden, en 2004.


Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Las Aerolíneas más baratas del mundo

Las Aerolíneas del Mundo compiten hoy en día por ser cada vez más competitivas con el público, y debido a la alta...

Senderismo en Europa, 10 Destinos Increíbles

Especialmente para aquellos que gustan de vacaciones activas y no dependen del clima, el senderismo es una perfecta actividad para viajar, estar...

Milán, conociendo la capital mundial de la moda.

Milán, en Italia, es conocida mundialmente como el epicentro de la alta costura. Pero más allá de esta etiqueta, la cuidad de Milán es...

Cuba, 9 Puntos para Disfrutar La Isla.

Cuba es la isla más grande del caribe. La isla tiene una longitud de 1200 km y cuenta con no menos de 280 playas....

Ana Frank, Una Visita Virtual a Su Casa.

Ana Frank es posiblemente una de las víctimas más famosas del holocausto. La casa donde escribió su famoso diario se ha convertido...