¿Quieres saber dónde están los lugares más bellos de cerezos en flor de Tokio? ¿O qué puntos de flor de cerezo en Tokio realmente valen la pena? Mundo en Latino te regala este artículo sobre las mejores plazas de cerezos en flor en Tokio, que valen la pena y a donde puedes dirigirte para disfrutar de este espectáculo en tu próximo viaje.

Sumida Park.

Sumida Park está ubicado a ambos lados del río Sumida y es ideal para tomar fotos de cerezos en flor con el Skytree y otras atracciones. Se puede comprar un boleto para uno de los ferries o tomar una canoa, y luego disfrutar la vista de las flores desde el agua.


Tokyo Ueno Park.

Ueno Park es el lugar de picnic más grande de Hanami en Tokio. En las horas punta hay mucha gente disfrutando de este lugar, pero como el parque es muy amplio, eso no importará mucho. Aquí encontrarás más de 1000 cerezos enmarcando el hermoso lago Shinobazu.


Shinjuku Gyoen.

Hay más de 1000 cerezos en Shinjuku Gyoen Park. Los diferentes tipos de cerezos florecen durante todo el mes de abril, por lo que es muy probable que encuentres árboles en flor el mes completo. Shinjuku Gyoen es ideal para para familias con niños ya que el parque es muy amplio.


Río Meguro.

En el río Meguro, un cerezo sigue al siguiente a lo largo de 3.8 km. Más de 700 cerezos crean un ambiente incomparable. Hay muchos negocios al lado del río que le ofrecen sabrosos platos y dulces. El río es adecuado para pasear, y el lugar espectacular para hacer picnic. Se puede visitar el río para el Festival de Sakura de Nakameguro por la noche.

Booking.com

Parque Yoyogi.

Mucho más de 500 cerezos decoran Yoyogi en un mar de flores. Especialmente los hombres de negocios y los estudiantes celebran sus fiestas de flores de cerezo en la noche.


Parque Inokashira.

En el parque Inokashira hay varios cientos de cerezos, alrededor de un hermoso lago, que se puede explorar con un carro o un barco cisne. Aunque hay algunos lugares de picnic que generalmente ya están ocupados alrededor del mediodía, siempre es importante coger un lugar temprano para disfrutar del paisaje del lugar.


Parque Asukayama.

Este parque es uno de los lugares de flor de cerezo más antiguos y populares de Tokio. Muchas familias visitan el parque para celebrar el picnic Hanami. En el momento de la floración, los árboles cobran un especial esplendor iluminado.


Koishikawa Korakuen.

El parque es uno de los jardines japoneses más hermosos de Tokio. Desafortunadamente, solo hay unos pocos árboles y el picnic está prohibido. A pesar de esto, es un lugar fabuloso para visitar.


Cementerio de Aoyama.

Al centro de un gran cementerio hay un largo camino bordeado por cientos de cerezos. El paseo a través de este mar de flores es ideal si busca un lugar menos concurrido. Sin embargo, las comidas campestres o el alcohol están prohibidos.

join.booking.com

Palacio Imperial.

En las laderas del foso norte del Palacio Imperial en Tokio, crecen miles de flores de cerezo que cuelgan en la zanja. Especialmente en la noche vale la pena una visita, cuando los árboles están iluminados. Desafortunadamente, el picnic no es posible, ya que casi no hay espacio.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más