Hong Kong es una ciudad joven y ofrece a los visitantes un ambiente increíble para disfrutar. Hay edificios bien desarrollados, estilo de vida rápido, parques de atracciones, instalaciones recreativas y turistas que se pueden disfrutar al máximo. Además, el paisaje natural, la cultura corporativa y una parte administrativa especial de China hacen de esta metrópolis de fama mundial, el lugar ideal para vacacionar, y ahora te mostramos todo lo que es posible ver en esta ciudad:

Ocean Park.

Ocean Park está ubicado en el extremo sur de la isla de Hong Kong. Es uno de los mejores parques temáticos con acuario en el sudeste asiático. Además, cubre un área de 170 acres y es uno de los parques marinos más grandes del mundo. A la gente le encanta venir aquí con sus familias y amigos y pasar un día divertido.


Victoria Bay.

Hong

Victoria Bay es el puerto más grande de China y ocupa el tercer lugar en el mundo. Se encuentra entre la isla de Hong Kong y la península de Kowloon. El puerto es ocupado por todo tipo de embarcaciones, desde los históricos Star Ferries en cruceros, buques de carga, hasta embarcaciones de madera durante el día y la noche. Es un lugar increíble para descansar y relajarse.


Disneyland.

Hong

Disneyland en Hong Kong se encuentra en la isla de Lantau. El complejo es de visita obligada ya que tiene atracciones especiales en un sentido de conexión con la cultura china. Visitar este lugar no solo te llevará a través de una experiencia mágica, sino que también podrás encontrar el pasado dorado y el futuro planificado. Acompañados por Mickey Mouse y otros amigos de Disney, irás a un lugar increíble y tus hijos disfrutarán lo mejor de esta mágico lugar.

Booking.com

Victoria Peak.

Victoria Peak es el mejor lugar para aprovechar al máximo las luces de la Perla Oriental. Peak Tower tiene una famosa arquitectura tipo wok que se encuentra a la salida del Peak Tram. También, hay un ‘Odditorium’, el emocionante simulador de movimiento Peak Explorer, con terrazas y restaurantes. Además, el museo de cera Madame Tussauds se encuentra aquí. Ha encerado estatuas de celebridades. Además, en la ladera norte del Pico hay un jardín zoológico y botánico que también puedes visitar.


Templo Wong Tai Sin.

El Templo Wong Tai Sin fue diseñado al entorno de un antiguo palacio chino y todo el interior es rico en cultura china. Es el templo más famoso de Hong Kong. Además este Templo, podrás encontrar otros dos templos famosos, como son el Templo Man Mo y el Monasterio Po Lin.


Sai Kung.

Hong

Sai Kung es uno de los lugares turísticos más hermosos y atractivos para visitar en Hong Kong. Además, este lugar incluye el parque continental y la playa en Hong Kong. Se encuentra lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, lo que te brinda un momento de tranquilidad con un paisaje espectacular.


Aberdeen Harbour Jumbo Kingdom.

Hong

El puerto de Aberdeen tiene un gran contraste del estilo de vida tradicional moderno. La forma de vida de Aberdeen se puede descubrir visitando Jumbo Kingdom, una idea del Dr. Ing. Stanley Ho, el mundialmente famoso restaurante flotante Jumbo, el cual fue construido en 1976. Además, está decorado al estilo de un magnífico y exquisito antiguo palacio imperial chino.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más