Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y un destino turístico popular. Pero Osaka es cualquier cosa menos una ciudad pequeña, ya que casi 3 millones de personas viven aquí. Si visitsa Osaka en tu viaje a Japón, debes prepararte conociendo nuestra lista de los mejores lugares de interés para visitar.

Castillo de Osaka

Osaka

El castillo de Osaka es una de las construcciones más emblemáticas de todo Japón. Construido en 1583 es sin duda un clásico ejemplo de la arquitecturita clásica nipona. Y uno de los puntos que por ningún motivo deberás de ignorar durante un viaje a la ciudad.


Santuario de namba.

El santuario está dedicado a Nintoku, que fue el 16º Emperador de Japón y sigue siendo una figura importante para los ciudadanos de Osaka en la actualidad. El santuario fue reconstruido en 1974, ya que sufrió daños debido a la guerra.

Booking.com

Noria cinco.

Osaka

Esta noria se encuentra en el centro comercial HEP Five, que recibe la visita de unos 17 millones de personas al año. Además, la Noria Hep Five tiene 106 metros de altura en su punto más alto, y la tarifa de entrada es de 600 yenes, el equivalente a unos 6 dolares.


Parque Nakanoshima.

El Parque Nakanoshima cubre un área de aproximadamente 11 hectáreas y fue fundado en 1891. Fue el primer parque público de Osaka. Además de varios museos, el parque también tiene un enorme y hermoso jardín de rosas. El ayuntamiento de Osaka se encuentra en los terrenos del parque.


Pagoda en Shitenno ji.

La siguiente atracción es la pagoda, que se encuentra cerca del templo Shitenno ji. El Shitenno-ji fue fundado ya en 593, y el sitio tiene un área total de 11 hectáreas. La pagoda tiene 5 pisos y alcanza una altura de 29,2 metros. Se encuentra junto con el edificio principal y la sala de enseñanza en el distrito del templo interior.

ES728x90


Dōtonbori

Osaka

Dōtonbori es uno de los distritos más visitados de Osaka. Y es que, siendo que la ciudad es famosa por su gastronomía; no existe mejor lugar en toda la ciudad para encontrar los mejores platillos de la comida japonesa. Buen provecho.


Kaiyukan

Kaiyukan abrió sus puertas en 1990 y es uno de los acuarios públicos más grandes del mundo. Además, el acuario alberga más de 30,000 criaturas, distribuidas en un total de 11,000 toneladas de agua. El acuario no solo alberga peces, sino también aves, reptiles y anfibios. Otro punto a destacar del acuario es que alberga al tiburón ballena, que es el pez más grande del mundo.


Mirador de la torre Tsutenkaku

El Tsutenkaku es una torre de vigilancia y el símbolo de Osaka. El nombre de la torre de 103 metros de altura significa “la torre que llega al cielo”. Por cierto, la torre fue construida completamente de acero en 1956.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más