Automóvil, Cómo Cargarlo antes de las Vacaciones.

Conseguir espacio para todo en el automóvil cuando la familia se va de vacaciones es posiblemente una pesadilla, ya que todo es básicamente como calcular una ecuación. Tienes X número de cosas que no pueden ser más grandes que Y. A menudo, las cosas entran y salen varias veces antes de que descubras que no tienes espacio para los niños o el perro, y eventualmente se te ocurre una solución a medias, que implicaría algunas disputas en el camino.

Por lo tanto, hemos hecho una lista de lo que debes tomar en cuenta para tener espacio para todo en el auto y al mismo tiempo comenzar bien las vacaciones.

No te limites a tirar cosas en el Auto.

Automóvil

Es muy fácil comenzar a meter todas las cosas en el auto de inmediato. Pero de esta manera pronto descubrirás que no hay espacio para todo. Así que empieza por poner todas las cosas que necesitas llevar contigo en el viaje, cerca del auto para tener una mejor visión general de lo que realmente necesita espacio. Debes asegurarte de que todos en la familia hagan esto, ya que descubrir que hay una bolsa adicional en medio del proceso puede significar comenzar todo de nuevo.


Piensa a dónde vas y qué necesitas cuando estás allí

Ya sea que llegues la llegada a tu destino sea por la mañana o por la noche, esto puede afectar la forma en que se debe empacar el automóvil. Si llega por la mañana, es posible que tengas tiempo de desempacar todo de inmediato. Al llegar por la noche, lo más seguro es que deberás vaciar el auto al día siguiente.

Booking.com

Piensa en función a los que viajan contigo.

Automóvil

Si tienes una familia numerosa al viajar, debes pensar en la practicidad y las funciones al empacar. No tomes las cosas solo porque crees que podrías necesitarlas. Puedes empacar el automóvil con inteligencia, ya que no es todo lo que necesariamente cabe en el auto, es indispensable de llevar.


Comenzar con una buena base.

Como en la mayoría de los proyectos, es sabio comenzar con una buena base. Asegúrese de que el automóvil esté vacío de desechos y otras cosas que no se incluirán en el viaje. Luego comience a colocar las cosas más pesadas y planas en la parte inferior del tronco y construya todo hacia la parte superior.


Empacando como un Tetris

Automóvil

Empaquetar el Auto es como jugar al Tetris. Tendrás algunos elementos y un espacio negándose a cambiar de forma y tamaño, sin importar cuánto lo desees. Una vez que hayas colocado las cosas más pesadas y planas en la parte inferior, simplemente comienza el apilamiento. Intenta apilar cosas una encima de la otra para rellenar tantos agujeros de aire como sea posible.


Utiliza incluso los agujeros más pequeños

Automóvil

Has apilado las cosas lo mejor que puedes, pero todavía hay agujeros de aire en el maletero. Usa estos agujeros de la mejor manera. Tal vez hay una bolsa de compras que puede obtener un lugar perfecto en ese agujero, en lugar de estar tirada en el piso de los niños en el asiento trasero.


Sacar cosas para usar durante el viaje.

Si viajas con niños, siempre hay muchas cosas que deben usarse para que los viajes largos no sean pesados: iPad, música, juegos, inclusive un cambio de ropa.


Paradas disponibles

Automóvil

Si se debe hacer una parada para buscar algo en el maletero en medio del viaje, es una buena idea estar preparado para esto antes de empezar a conducir. Cuando empaques el automóvil b, debes poner todas las bolsas y cosas similares disponibles, con la cremallera hacia afuera. Por lo tanto, no tendrás que sacar muchas cosas para obtener lo que necesitas.

Booking.com

No olvides la comodidad

Automóvil

Si vas a realizar un viaje largo, es una buena idea empacar para un viaje cómodo. Por lo tanto, trata de evitar llenar el asiento trasero con muchas cosas. Más bien, asegúrate de ver que tienes todo lo que necesitas, sin sacrificar tu comodidad.

¿Has seguido todos los consejos?, pero ¿Aún así te das cuenta de que no hay espacio para todo lo que desea llevar? Entonces solo hay una cosa que hacer. Coloca el equipaje faltante en el techo del auto. Solo presta atención al peso máximo.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Liverpool, entre Su Puerto, el Futbol y los Beatles.

Liverpool es mas que Fútbol y Beatles, pero en definitiva es lo primero que se te viene a la mente cuando...

Semana Santa en 4 Países de Latinoamérica.

La Pascua es considerada la fiesta más importante del año en América Latina, ya que la mayoría de la población allí es...

Italia, medidas turísticas por COVID-19

Septiembre 2020, Italia se vio especialmente afectada por el Covid-19, y hasta hoy esa situación no ha mejorado. El foco regional es...

Seguro de Viaje, ¿Lo Necesito?

Debido a la cantidad de prestadores de servicios, escoger un seguro de viaje no es una tarea sencilla. Además de los "clásicos" seguros privados, también hay...

Atenas, Guía de Destinos en la Capital Griega

Atenas es uno de los sitios favoritos para conocer durante un viaje a Europa. Su ancestral cultura conocida como una de las...