Bebidas con Escorpiones, serpientes, gaviotas y yeguas. Estas son las bebidas más escandalosas en las que estas criaturas juegan un papel importante. ¿Como son estas exóticas bebidas que se pueden disfrutar con amigos? pues aquí los datos para saber a donde ir en tu próximo tour de Copas.

Scorpion Vodka, Inglaterra

Para muchos, el vodka con un escorpión real en la botella puede sonar como una bebida exótica de Tailandia o China. Pero disfrutar de esta especialidad de alta resistencia es la mejor oportunidad para impresionar a tus amigos y a todos los demás invitados en una fiesta con esa bebida.


Vino de gaviota, círculo polar

bebidas

Ya que en un lugar como esta no existe mucho sabroso jugo de uva disponible, la receta de este vino es bastante simple e ingeniosa. Se toma una gaviota muerta, se coloca en una botella llena de agua y se expone al sol para que fermente. Dado que este no está en los estantes del mundo en supermercados, es probable que tengas que viajar al Polo Norte, si realmente quieres probarlo.


Vodka con tocino, Seattle

Kaitlin Lunny [CC0], via Wikimedia Commons

¿Podría una bebida con sabor a tocino ser la mejor? Bakon Vodka, elaborado por una compañía con sede en Seattle, quiere impulsar un poco los “cócteles carnosos” y también disfrutar del cóctel Bloody Mary. Así que asegúrate de tomar vuelos a Seattle y visita el Liberty Bar en Capitol Hill para tu propia opinión.

Booking.com

Pulque, México

Puede parecer un vaso de leche inocente, pero el pulque es mucho más que eso. La bebida milenaria, considerada una bebida sagrada durante muchos siglos, contiene de 4 a 8 por ciento de alcohol y está hecha de un jugo de agave lechoso fermentado. México ha reconocido el culto que rodea al Pulque, y ahora trata de comercializar la bebida adecuadamente. Por lo tanto, ahora hay en Tlaxcala el llamado “recorrido del pulque”.


Vino de serpiente, Vietnam

En este vino, se coloca una serpiente entera en vino de arroz o alcohol de grano y se almacena durante varios meses. En el sudeste asiático, las serpientes han sido consideradas como curativas y promotoras de la salud. Los defensores de este vino dicen que un trago o dos deberían curar todo tipo de dolencias, como la calvicie y la impotencia. En Snake Village, un distrito de Hanoi con muchos bares y restaurantes, los visitantes pueden probar bebidas de serpiente recién preparadas frente a sus ojos.


Leche de yegua procesada (Airag), Mongolia

bebidas
Brücke-Osteuropa [Public domain], via Wikimedia Commons

La bebida nacional tradicional de Mongolia es el llamado “vino de leche de caballo”. Esto no solo debe ser refrescante, sino también dejar un ligero hormigueo en la lengua. El sabor es un poco agrio, pero si quieres viajar a Mongolia, tienes que acostumbrarte. Es simplemente una cuestión de hospitalidad ofrecer a los invitados un plato de Airag y decir “No” como invitado es percibido como extremadamente grosero.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más