Seguramente has escuchado que algunas playas caribeñas son las más hermosas del mundo. Algunas de estas playas se encuentran en la República Dominicana . Su arena blanca, sus corales y su entorno único lo convierten en un destino popular para turistas de todo el mundo.

Además de sus playas de ensueño, República Dominicana, específicamente Punta Cana, es un destino buscado por muchos turistas debido a la gran cantidad de actividades al aire libre que se pueden practicar, como los deportes, paseos en bote , caminatas en parques naturales o visitas a islas encantadoras .

Playa Las Terrenas.

Dominicana

Ubicada en el norte del país, específicamente en la península de Samaná. Rodeado de arena blanca y bosque de cocoteros, Las Terrenas es una de las playas más populares y hermosas de la República Dominicana.


Playa de Bayahibe.

Dominicana

Esta playa pertenece a un pequeño pueblo de pescadores cerca de La Romana con más de 11 km de longitud. Se ha convertido en un destino famoso por su vegetación tropical llena de cactus entre otras cosas. Bayahibe es ideal para actividades fascinantes, como snorkel o tomar un barco a la isla Saona.


Playa de Punta Cana.

Dominicana

Considerada como la playa número uno en toda la República Dominicana, Punta Cana también es la más popular. Sus interminables kilómetros de arena blanca están salpicados de grandes centros turísticos. También está el mercado de Bibijagua, que debe ser visitado.


Playa de Sosua.

Dominicana

Ubicada en el norte del país, esta playa se caracteriza por el intenso color turquesa de sus aguas y su arena dorada. Además está rodeado por una gran cantidad de vegetación formada por arbustos tropicales, cocoteros y almendros.


Playa de Cayo Levantado.

Dominicana

Ubicada en la península de Samaná, Cayo Levantado en realidad consta de dos playas con abundante vegetación, Playa Grande y Playa Honda. Cayo Levantado es más encantador, ya que el agua es tan transparente, tanto que podemos ver fácilmente el fondo de la arena y durante los primeros tres meses del año podemos observar las ballenas jorobadas.

Booking.com

La isla de Saona.

Dominicana

Esta isla está ubicada en el parque regional del Este del país y está considerada como “la perla de la costa caribeña”. Las aves migratorias y la vegetación protegida coexisten en esta área rodeada de playas vírgenes donde no solo se puede tomar el sol, sino también realizar hermosos paseos.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más