Cómo Conectarse Llegando a Tu Nueva Ciudad

Conectarse en, y con un nuevo lugar es fundamental para un expat. Todos los que se han mudado a una nueva ciudad, sobre todo si están en otro país, conocen las situaciones que surgen y la posibilidad grande de que puedas sentirte solo. Pero si comienzas a salir y estás abierto a experiencias nuevas, rápidamente harás nuevos contactos y esa nueva ciudad ya no parecerá tan extraña.

Deja que tus amigos te conecten.

Conectarse

Conectarse siempre será más fácil con amigos. Siempre existe alguna conexión directa o indirecta en la ciudad a la que te mudarás, o que esta viviendo en alguna ciudad cerca de allí. Esta persona puede entonces ponerte en contacto con una amistad con la que puedas rápidamente comunicarte, salir a tomar un café o a una fiesta. No dejes pasar la oportunidad de ese primer contacto que hasta podría mostrarte lo mejor de la ciudad.


Preséntate a tus vecinos.

En el lugar al que te mudes debes con valentía tocar el timbre de tus vecinos y presentarte. Con esto, puedes encontrar probablemente algo en común con las personas que viven en tu mismo edificio o vecindad. En cualquier caso, dejarás la primera impresión perfecta para tener una amistad con quienes compartes la calle.


Conoce a otros fanáticos de tus gustos.

No solo el fútbol es lo único divertido en la sociedad en la que vivimos. Lo mejor que puedes hacer en una nueva ciudad es conocer personas de ideas y pasatiempos afines a ti. Tal vez la mejor manera de lograrlo es ingresando a un club, gimnasio o visitar exposiciones que te agraden. Esto sin dudas, es una gran forma de empezar a conectarse.


Dale a los viejos amigos una nueva oportunidad.

Conectarse

A veces puedes notar que un viejo compañero de escuela o colega vive en la nueva ciudad a la que te mudarás. Si es así no dejes de llamarlo, ya que puede ser un punto de partida con el que puedas iniciar tu nueva vida en aquel lugar. Incluso si no has tenido noticias de él o ella durante muchos años, es muy posible que se emocione de que un viejo conocido quiera conectarse de repente.


ES728x90

Trae a las personas a tu mesa.

Un lugar tranquilo durante un almuerzo o cena, es un momento ideal para hacer nuevos amigos. Teniendo en cuenta de que a nadie le gusta comer solo, incluso el más tímido puede tener una conversación y compartir una comida con una buena conversación.


Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Amberes, La Capital Mundial del Diamante.

Amberes debe estar en definitiva en tu pensamiento cuando tu deseo de conocer lugares tranquilos de Europa es tu mayor prioridad. Ya...

¿Gastas Mucho en Tus Viajes? 10 Típicos Culpables

Estas de viaje y gastas más de lo presupuestado. No estás solo, esto le pasa a todo viajero en cualquier momento. Y...

Consejos para Tu Viaje a Las Bahamas

Las Bahamas son un sitio turístico ya consolidado desde hace mucho tiempo. Su cercanía con el norte del continente americano (especialmente a la península...

Dormir en un Avión, Los Mejores Trucos

Las personas que logran dormir bien en el avión son muy afortunadas. La mayoría no logra dormir ni media hora, sentados en...

Venecia, Los Mejores Lugares para Visitar

Venecia se encuentra entre los lugares más encantadores del mundo, situada en 118 islas y con una riqueza única de edificios históricos, canales escénicos,...