¿Hace demasiado frío o calor como para ponerse a trabajar o estudiar? Nosotros entendemos eso. ¿Acaso alguna vez has sentido ese impulso por querer salir y lanzarte a una aveuntura de viaje de último minuto? Con estos 5 consejos encontrarás las vacaciones perfectas de última hora.

Determina inmediatamente qué tipo de viaje quieres hacer.

Último minuto

No tiene mucho sentido comparar los precios de los viajes por ciudad o lo lejano que podría resultar el vuelo. Puedes elegir de antemano qué tipo de viaje deseas hacer y luego buscar la promoción que más te convenga. ¿Sabías que con Jetradar puedes elegir entre diferentes destinos y entre las mejores ofertas para esa elección rápida?


Establece un presupuesto máximo.

Último minuto

El peligro de las vacaciones de último minuto es que todo parece muy barato, pero rápidamente se excede la cantidad que tenías en mente si lo sumas todo. Determina un precio máximo y no dejes que nada te saque del objetivo. Existen miles de lugares que pueden encajar con tu presupuesto; por lo que la cantidad de dinero que tengas en ese momento no es un pretexto para no lanzarte a la aventura.

Booking.com

No seas demasiado exigente.

Los últimos minutos son a menudo a destinos cercanos o en promoción debido a las llamadas “demanda”. Probablemente no encontrarás fácilmente el destino de tus sueños entre los descuentos. Así que no seas demasiado quisquilloso con el viaje. Recuerda que no necesariamente los destinos mas populares son los más impresionantes. Busca un destino del que nadie te ha hablado y empieza tu la cadena de lo mejor que puedas encontrar allí.


Déjate sorprender por completo.

Último minuto

Con Get Your Guide puedes ir de vacaciones de último minuto sin tener que estresarte por las colas o lo que encontraras en el camino para las atracciones que deseas visitar. Puedes ver en tu destino o cerca lo que deseas conocer y ellos te dan la mejor opción, ya sea para ti o tu grupo.


Pero sobretodo, no te estreses.

No te preocupe si no encuentras de inmediato un último minuto que te atraiga. Siempre hay un viaje conveniente y un destino encantador en algún lugar del mundo esperando por ti.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más
COMENTARIOS