Atípicas atracciones alrededor del mundo

Descubrir el mundo de una manera completamente nueva y hacer cosas donde pueden ser atípicas en ciertos destinos, puede ser no solo la nueva tendencia en viajes, sino algo muy divertido en la actualidad. De estas tendencias trata este artículo, que te ayudará a ver y decidir donde realizar esas vacaciones sorprendentes.

Esquí en el desierto de Dubái .

En el desierto todo no tiene lugar, pero en ningún otro lugar que no sea el moderno Dubái encontrarás una gran sala de esquí, Ski Dubai, con cinco pistas de hasta 60 metros de largo. Después puedes saborear un chocolate caliente en el Café St. Moritz, casi te sientes como si estuvieras en los Alpes.

Booking.com

Arquitectura alemana en medio de África, Namibia.

Un paseo por Swakopmund es en definitiva una de las atípicas experiencias de viaje. Aunque estás en medio de África, muchas cosas recuerdan a Alemania. Por ejemplo, el antiguo tribunal de distrito, el faro y la casa del estado o el hotel Schweizerhaus, en el que hay deliciosos manjares tradicionales alemanes.


ES728x90

Conocer varias ciudades en un día en Las Vegas.

En las Vegas se puede experimentar un viaje de un día verdaderamente surrealista durante un descanso en la ciudad. Sin City ofrece una extraña selección de lugares de interés de otras ciudades mundialmente famosas, como una Torre Eiffel en Little Paris, así como góndolas y una segunda versión de la Plaza de San Marcos en Little Venice.


atípicas

Surfear en la ciudad de Nueva York .

Y si de actividades atípicas hablamos ¿Qué tal esta? .Con la gran variedad de atracciones en la ciudad, puedes olvidar rápidamente que Nueva York realmente tiene una playa de 14 kilómetros. Coney Island en Brooklyn es probablemente lo primero que debes recordar, pero Rockaway Beach en Queens es un buen lugar para unas pocas olas.


Té a la inglesa en Borneo, Malasia.

No en Inglaterra, sino en la isla del Pacífico de Borneo, puedes disfrutar de una taza de té y unos bollos con crema al estilo inglés. El English Tea House & Restaurant de estilo colonial en Sandakan, Borneo, sigue la hora del té tradicionalmente. Además de una copa divina de Earl Grey, hay un campo de croquet con fantásticas vistas de la bahía.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Publicidad

Para leer

Liverpool, entre Su Puerto, el Futbol y los Beatles.

Liverpool es mas que Fútbol y Beatles, pero en definitiva es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas el...

Atenas, Guía de Destinos en la Capital Griega

Atenas es uno de los sitios favoritos para conocer durante un viaje a Europa. Su ancestral cultura conocida como una de las cunas de...

Escalar y Hiking en España. Destinos de Montaña.

Escalar gracias a las condiciones que se presentan durante todo el año, ha hecho de España, uno de los destinos más importante de Europa...

Francés, Frases Prácticas para Viajeros

El francés que no solo nos servirá en Francia a creencia de muchos; sino también algunas de estas frases nos serán muy útiles en...

Polonia, 10 Cosas Que Hacer y Conocer

Polonia es un país situado en el centro de Europa, y es un lugar en donde hay mucho que ver y hacer. Por suerte,...