Destinos para Dejar Atrás a las Multitudes.

Los destinos de viaje siempre son un dilema a la hora de armar tu itinerario cuando son muy populares, pero ya se esta gestando entre los amantes de los viajes el dejar de agregar destinos muy conocidos, e inclinarse más por destinos menos transitados. Para tener una idea de cuales son hemos querido seleccionar para ti algunos de los destinos menos transitados del mundo para tu elección.

Liechtenstein

gray and white castle built near a cliff
Photo by Pixabay on Pexels.com

Este es uno de los países más ricos del mundo, y está ubicado en medio de Europa. A pesar de ello se encuentra al final de la lista de destinos de vacaciones. La razón podría ser que Liechtenstein es un estado pequeño, pero otros estados pequeños como Mónaco, Luxemburgo y Andorra suelen estar en el punto medio turístico. Por supuesto, no ayuda que no haya aeropuerto internacional, pero incluso eso no es excusa, ya que St. Gallen está a solo 50 km y Friedrichshafen y Zúrich también están a poca distancia en auto.


Bután

El Reino de Bután se encuentra en la parte inferior de la lista de vacaciones, ya que opera una estrategia de “Turismo de alto valor y bajo impacto”. Esto significa que puedes viajar al país solo por medio de una visa, que es organizada por un operador turístico butanense con licencia. El trasfondo es que el país no quiere sucumbir al turismo de masas. Aunque una mirada al fascinante paisaje del interior del sur de Asia es suficiente para convencerse.


Kiribati.

Kiribati, es un pequeño grupo de islas paradisíacas en el Pacífico (entre Hawai y Australia). Su tamaño total es de varios millones de metros cuadrados, la mayoría bajo el agua. Kiribati tiene solo unos 800 kilómetros cuadrados de masa de tierra, que se extiende sobre numerosas islas. Las islas más grandes son Kiritimati, Tabuaeran, Teraina, Banaba, Tarawa y Abariringa. Kiribati es una isla paradisíaca absoluta, pero como no es muy conocida se respira un tranquilidad única. Una de las principales razones del bajo número de visitantes es la mala conexión. Con un solo aeropuerto internacional al que no llegan muchas aerolíneas, es bastante complicado llegar allí.


Moldavia.

Moldavia existe solo desde 1991 y es un país poco visitado, probablemente por ser tan reciente. Aunque solo hay un aeropuerto internacional en la capital, Chişinău, está bien conectado. El país ofrece paisajes increíbles con pueblos tradicionales con viñedos que producen vino de muy buena calidad. Además gracias a la turbulenta historia de la zona, el país también ofrece muchos sitios históricos, desde fortalezas romanas hasta numerosas iglesias.


Tuvalu el menos viitado de todos los destinos.

El estado insular de Tuvalu, que consta de tres islas y seis atolones, generalmente lidera la clasificación de los países menos visitados del mundo, con menos de 2000 Visitantes por año. Probablemente, debido a su ubicación remota en el Pacífico entre Hawai y Australia. Aunque hay un aeropuerto internacional en la capital, Funafuti, los aviones son escasos. Si quieres ver una nación insular virgen, Tuvalu es la mejor opción por la baja altitud de las islas que son las primeras en hundirse en el mar, cuando el nivel del mar continúa subiendo.


Bielorrusia

Bielorrusia es uno de los países menos visitados a pesar de todo lo que ofrece. Un gran país en el centro de Europa con una historia emocionante y una hermosa arquitectura. Además, aquí encontrarás palacios, monumentos, iglesias, castillos, torres, Bielorrusia los tiene todos y más. Este es el país sin litoral más grande de Europa. También, tienehermosos parques y reservas naturales. La capital, de 900 años, Minsk, se caracteriza por la arquitectura típica de la Unión Soviética.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

La Sagrada Familia – Barcelona

La Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona es una de las atracciones más visitadas en España y una de las iglesias más famosas...

Europa de Compras!

¡Vamos a las mejores ciudades en Europa de compras! ¿Qué pasa en las capitales de la moda de España e Italia? ¿Qué tendencias de...

Tailandia, Razones para Emigrar al Paraiso

Uno de los países más conocidos para los turistas a largo plazo es Tailandia. Sol, playas, buena comida, gente amable y un lugar muy cómodo...

Munich, Sus Principales Atracciones

Munich es la capital de Baviera (Bayern) al sur de Alemania. Es mundialmente reconocida por el Oktoberfest, evento anual reconocido como el festival de cerveza...

Nuremberg, Un Viaje al Pasado de Alemania.

En la ciudad alemana de Nuremberg en el estado federal de Baviera, el pasado y el presente se combinan muy bien. Los...