La región de Algovia, no se trata solo de montañas y rutas de senderismo. El sur de Alemania tiene mucho más que ofrecer en un lugar increíble para experimentar. Pero para todos nuestros lectores queremos mostrarles por qué este es un lugar increíble para ir y pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Relajarte en Algovia.

Algovia

En Algovia encontrarás innumerables oportunidades para escapar del estrés de la vida cotidiana, sin importar en qué rincón de la región te encuentres. Todo esto, debido a que la naturaleza está en todas partes, incluso si estás en el medio de una de las ciudades.

Booking.com

Actividades deportivas donde quiera que vayas.

Algovia

El deporte, el ejercicio y la actividad son muy importantes en Algovia. Por ejemplo, en veranotienes la oportunidad de dirigirte a uno de los pintorescos lagos. También puedes deshacerte de su exceso de energía con el ciclismo, el descenso, el patinaje en línea, el trote, la escalada, el windsurf o el senderismo, lo que quieras lo encontrarás en un lugar como este.


El lago y su ambiente natural.

El agua no es el primer pensamiento que se viene a la mente cuando uno piensa en Algovia, pero hay un lago natural en casi todas las ciudades. Los lagos alrededor de Füssen, como el Forggensee y el Hopfensee, son particularmente atractivos.


Temprano en la mañana a las montañas.

Algovia

Casi no hay otra región alemana que ofrezca tantas rutas de senderismo y cadenas montañosas diferentes como Algovia. Además, aquí puedes encontrar increíbles cumbres haciendo diferentes rutas de senderismo.


Cultura en el campo.

En Algovia hay una gama inesperadamente amplia de experiencias culturales. Solo por nombrar algunos de los eventos que se repiten regularmente y que son ampliamente recomendables para visitar estan el festival de teatro en Isny, el festival en Wangen o la noche de arte en Kempten.

Innumerables museos también te esperan con exposiciones modernas y conocimientos históricos interesantes. Sin mencionar los castillos y palacios que puedes visitar aquí.


La tradición como valor de las personas.

Algovia

Si tienes ganas de explorar la historia y los rituales de la zona, puedes asistir a la tradicional reunión de ganado en otoño, los tradicionales desfiles de carnaval en primavera u otros ritos tradicionales.


Vacaciones familiares.

Algovia

En Algovia hay innumerables oportunidades recreativas extraordinarias para toda la familia, como el camino de la copa de los árboles en Scheidegg o el tobogán de verano en Hündle. Es sin duda, el hermoso paisaje lo que hace que todos los miembros de la familia se detengan en cada lugar y se relajen. Debido a la variedad de lugares en Algovia, se puede decir que es un lugar de todo para todos.


Hielo, nieve y mucha suerte

Durante el invierno, aquí, puede disfrutar de deportes de esquí en temperaturas heladas y aire cristalino. Además, el bajar las pistas con un trineo o utilizar los numerosos senderos que ofrecen una vista fascinante en todas partes.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más