Parques y jardines de Alemania

No hay nada mejor en verano que relajarse con amigos en alguno de los parques de la ciudad y disfrutar de los cálidos días soleados. Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad o necesitas un breve descanso en los meses de primavera o verano, no debes dejar en definitiva de visitar estos parques.

Planten en Blomen en Hamburgo .

Parques

No importa si juegas una ronda de minigolf con un sol radiante, pasa el tiempo trotando o patinando o simplemente te relajas en el jardín japonés por unos momentos; el céntrico Parque Planten un Blomen ofrece la alternativa adecuada para todos los gustos. Si te quedas en el popular parque de la ciudad de Hamburgo hasta altas horas de la noche, experimentarás un momento muy especial en las cálidas noches de Mayo a Septiembre. Durante aproximadamente media hora, la música clásica acompaña el juego nocturno de luces de agua en el gran lago, creando un ambiente encantador.


Parques

El Jardín Inglés en Múnich .

El Jardín Inglés de Múnich es uno de los parques urbanos más grandes del mundo y a pleno día todo Múnich parece estar allí. Es imposible no encuentrar un pasatiempo adecuado aquí. Desde yoga y botes a pedal hasta juegos de fútbol o picnics, todo esta a disposicion en este parque. En el extremo sur del Eisbach, gracias a una ola creada artificialmente, incluso existe la oportunidad de hacer surf y demostrar tus habilidades en el agua. Si por otro lado, deseas experimentar el Jardín Inglés de una manera típicamente bávara, puedes sentarte en el jardín rústico de la cerveza en el Chinesischer Turm y disfrutar de una cerveza helada.


Gran jardín en Dresden.

Los orígenes del parque más grande de Dresden se remontan al siglo XVII. Los numerosos edificios históricos, así como el arte del jardín barroco lo atestiguan hoy. Sin embargo, el Gran Jardín no es solo tradicional, ya que se puede ver a los muchos visitantes trotar, patinar o simplemente hacer un picnic ; lo que convierte al Gran Jardín en uno de los lugares de reunión más populares de Dresden en el verano. La fascinante mezcla de cultura y recreación no se puede encontrar en ningún otro parque alemán.


Parque Clara Zetkin en Leipzig.

Parques

Cuando el sol se abre paso en Leipzig muchos lugareños se sienten atraídos por el extenso Parque Clara Zetkin. Especialmente para los estudiantes, esta área verde en el corazón de Leipzig tiene un atractivo especial. En el “Parque Clara” buscas un lugar con sombra, enciendes la parrilla y brindas con una bebida fría en un soleado. Por la noche, eventos culturales regulares tienen lugar en el escenario del parque; cómicos de moda, actores talentosos y estrellas internacionales de la música presentan sus obras en un entorno único.


Mauerpark en Berlín.

El moderno Berlín a menudo ha demostrado que pueden convertir lugares realmente poco atractivos en verdaderos puntos turisticos. Representante de esto es el Mauerpark en Prenzlauer Berg. Durante la semana las personas se reúnen aquí por las tardes para disfrutar de los últimos rayos de sol con amigos y colegas con música en vivo y una o dos bebidas refrescantes.

Booking.com

Rheinpark en Colonia.

Parques

Desde el famoso Puente Hohenzollern se puede llegar al Rheinpark de Colonia a pie en menos de diez minutos. Alternativamente, el teleférico desde el zoológico de Colonia sobre el Rin hasta el complejo de más de 40 hectáreas es particularmente increíble de recorrer. Las enormes áreas verdes que hay allí te invitan a jugar Frisbee o pelota. Los extensos prados también atraen a muchas personas a tomar sol aquí en verano y relajarse durante varias horas en las áreas verdes.


Bürgerpark en Bremen.

Casi directamente detrás de la estación principal de la ciudad hanseática se encuentra el Bürgerpark de Bremen, a diferencia de otors parques, este es financiado casi exclusivamente de manera privada por los lugareños. Si bien el cruce de tráfico animado es un punto alto, el parque que cubre más de 200 hectáreas, revela un estado de ánimo completamente diferente.


Höhenpark Killesberg en Stuttgart.

Parques

Cuando las temperaturas alcanzan su máximo en los calurosos días de verano, muchas personas en Stuttgart se sienten atraídas a los parques, especialmente por el Parque Killesberg. Tan pronto como las temperaturas vuelvan a caer por la noche, vale la pena explorar los otros rincones del parque, por ejemplo, visitar los recintos de animales, los restaurantes de los alrededores o la Torre Killesberg. Desde 42 metros de altura se obtiene una maravillosa vista de la puesta de sol sobre los tejados de Stuttgart.


Parque Aasee en Münster.

Si estás buscando parques, o un área recreativa céntrica en la ciudad estudiantil de Münster, te encontrarás rápidamente con el Parque Aasee de 90 acres. Si el clima lo permite, los jóvenes estudiantes, las parejas de enamorados o incluso las familias con niños en el Aasee se reúnen para caminar o navegar. En días particularmente calurosos, los estudiantes permanecen aquí hasta altas horas de la noche, luego toman un autobús a los bares y clubes del centro de la ciudad y van de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Vuelos Sin Reembolso por Enfermedad. ¿Que hacer?

¿Has reservado un vuelo y no puedes tomarlo debido a una enfermedad? Especialmente con tarifas bajas, los pasajeros a menudo no tienen...

Belice, Un Paraíso del Ecoturismo

Belice es más que la antigua colonia de Honduras británica. Esta país ha sido un estado independiente desde 1981 y se está...

Amberes, La Capital Mundial del Diamante.

Amberes debe estar en definitiva en tu pensamiento cuando tu deseo de conocer lugares tranquilos de Europa es tu mayor prioridad. Ya...

Planea Tu Viaje a París Francia

Planea tu próxima visita a la ciudad de París. París Francia, en este pequeño post podrás encontrar información relevante con este lugar y podrás reservar...

Mochilero en Latinoamérica: Una Guía

Latinoamérica es, sin duda, uno de los destinos de viaje favoritos para mucha gente, no solo del mismo continente, sino de Europa...