Playas Alemanas para Olvidarse de Todo

¿Te gusta las playas? ¿Quieres saber dónde puedes encontrar la mejor recreación de Alemania en el mar? ¡Estas son las mejores playas del país para planear el Verano!! Y como sabemos que ya sea para un fin de semana o una larga estancia, lo mejor siempre es tener la información para planearlo todo al detalle y disfrutar del agua.

Sylt.

playas

La isla más al norte de Alemania es conocida como la “Reina del Mar del Norte” gracias a su fascinante diversidad. En el este de Sylt se encuentra el Mar de Wadden que atrae con hermosas playas de casi 40 km de largo,con una arena fina que se extiende a lo largo de la costa y por lo tanto ofrece suficiente espacio para los amantes del sol.


Bahía de Lübeck.

La bahía de Lübeck en el mar Báltico tiene un puñado de hermosas playas de arena para ofrecer. La playa Timmendorfer, la playa Scharbeutzer y la playa Grömitzer más septentrional. La playa sur de Pelzerhaken ofrece la arena más fina, no está demasiado llena y está expuesta al sol todo el día. Aquí puedes ver faros o dar un paseo por el muelle cerca de Scharbeutz. Al mediodía puedes visitar el pueblo pesquero de Sierksdorf y disfrutar del pescado fresco.


Usedom.

Usedom ofrece una costa de 45 km de largo con hermosas playas de arena que serpentean por numerosas bahías pequeñas. El centro turístico costero pequeño de Usedom te atraerá por su tranquilidad. Usedom es muy variado y ofrece algo para cada tipo de vacaciones, desde montar a caballo hasta ciclismo y hasta cocina, pero su sensacion de estar alejado del bullicio es realmente inigualable.


St. Peter-Ording.

playas

Gracias a su propia fuente de azufre, St. Peter-Ording lleva el título exclusivo de “spa del mar del Norte y baño de azufre” y la playa de 12 km de largo es bastante plana, lo que significa que durante la marea baja puedes disfrutar de un paseo por el agua sin problemas. La playa es muy popular y puedes estacionar directamente en la playa, lo cual es bastante inusual.


Amrum.

La isla de Amrum, en el Mar del Norte, justo al sur de Sylt, es la décima isla más grande de Alemania y limita con el lado este directamente al Mar de Wadden. Además, al oeste de la “Isla de la Libertad” encontrarás Kniepsand, un banco de arena de 10 km² frente a la isla que se funde directamente con las dunas de Amrum. La flora y la fauna de la isla se deben en gran medida a esta extraordinaria mezcla de paisajes naturales.


Hiddensee.

Hiddensee tiene solo un área de aproximadamente 17 km² y está completamente libre de automóviles, lo que significa que debes de estacionar tu auto directamente en el puerto o en estacionamientos vigilados y luego continuar a pie, en bicicleta o a caballo. Toda la costa oeste de la isla es una larga playa de arena rodeada de dunas y naturaleza. Las secciones de playa en Vitte, Kloster y Neuendorf están vigiladas y se limpian regularmente.


Juist.

Juist es una de las siete islas frisias orientales habitadas y es considerada una de las islas más bellas del norte de Alemania. La isla tiene unos 17 km de largo y ofrece una playa de arena blanca igualmente larga, que es completamente accesible e invita a pasear. No se permite conducir en Juist, por lo que unos 100 caballos se hacen cargo del servicio de transporte, lo que hace que las vacaciones sean una experiencia relajante.


Rügen.

playas

En esta isla, los turistas que se bañan tienen la playa prácticamente en todas partes. Siendo esta la isla más grande de Alemania, Rügen ofrece playas de unos 60 km de largo, hermosos parques nacionales, balnearios muy visitados y paisajes idílicos. Particularmente digno de mención, sería el complejo báltico Binz. Con alrededor de 1.800 horas de sol al año, Rügen es una de las regiones más soleadas de la República y en Mayo, los visitantes pueden esperar temperaturas de hasta 30 grados.


Rostock.

Las playas del mar Báltico cerca de Rostock también son impresionantes. La playa de Warnemünde tiene hasta 80 metros de ancho y ofrece arena fina y celestial. Relajación pura está disponible en el Seeheilbad Graal-Müritz. Que también, ofrece la combinación perfecta de aire marino y flora, lo que lo convierte en el complejo ideal para vacionar.

ES728x90


Lago de Constanza y Chiemsee.

No siempre tiene que ser el Mar Báltico o el Mar del Norte. El Chiemsee, el “Mar Bávaro”, ofrece playas para relajarse y disfrutar del agua fresca. En este lugar, está Herreninsel, una isla ubicada en el lago, ofrece numerosas rutas de senderismo para largas caminatas y una visita al Neues Schloss Herrenchiemsee. Inclusive, el popular Lago de Constanza atrae a tomar el sol a todos los visitantes.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Surf, Las Mejores Playas del Mundo

Aprender a Surfear no va a ser fácil sino tienes las cosas necesarias; y menos, si no conoces el lugar adecuado para...

Laponia Virtual, Aurora, Hielo y Trineos.

Laponia en el parque de Abisko en Suecia es un lugar mágico durante el invierno. . Sabemos que es muy difícil en...

Fotos, Comparte la Perfecta Foto de Tu Viaje.

¿Quieres tener las más hermosas fotos en tus vacaciones, pero no sabes cómo hacerlo? Con estos consejos fotográficos, tendrás la garantía de tomar mejores...

Encontrar Trabajo en Tu Ruta de Mochilero

Viajar, inclusive con una mochila al hombro tiene un gasto económico. Por ello, una de tus opciones es encontrar trabajo mientras viajas....

Cerveza Alemana , Guía Básica #1

La famosa cerveza alemana. Existen muchas cosas que nos evocan una relación con lugares y momentos. Ya sea por conocimiento vivencial o por adquirido;...