Amberes debe estar en definitiva en tu pensamiento cuando tu deseo de conocer lugares tranquilos de Europa es tu mayor prioridad. Ya sea que quieras comprar, comer y beber, ver la cultura y el arte, o pasar la tarde más tranquila en un lugar repleto de la más bella arquitectura, todo es posible en un Lugar como Amberes.

Conocida como al capital mundial del diamante por su ya histórico papel en el comercio de la piedra preciosa.

Sala de la estación.

Amberes

Cuando llegas en tren al centro de Amberes, tu viaje ya comienza con un lugar que tiene una arquitectura de abrumadora belleza. El metro de la ciudad entra en contraste con el gran salón que data de 1905, decorado con un gran reloj y el escudo de armas de Amberes. La cúpula de luz de más de 40 metros es algo mágico. Otro ejemplo donde lo antiguo y lo moderno se unen es la Casa Portuaria.


Recorriendo Amberes.

Amberes

Amberes consta de 22 distritos. A medida que recorres la ciudad puedes sentir como cambia el ambiente con la gente en cada lugar así como las casas. Todos los barrios parecen tener su sello único.

Booking.com

 De compras por la Ciudad.

Amberes

Amberes es conocido por muchos como el lugar ideal para ir de compras. Mientras caminas por el centro puedes apreciar las fachadas llenas de las principales marcas del mercado mundial. Una vez más puedes apreciar la arquitectura mientras encuentras con comodidad lo que deseas para vestir o para tu casa.


Museo de Amberes.

El Museo Aan de Stroom (MAS) es un edificio grande, angular y rojo ubicado en Het Eilandje. Este es un agradable vecindario en el agua, donde puedes disfrutar del sol. El MAS tiene no menos de 500,000 piezas de arte, y se cuenta una historia diferente sobre la ciudad en cada piso. Se puede subir a través de las escaleras mecánicas mientras admiras el edificio hasta el piso superior. ¿Visitas Amberes en los meses de verano? Puedes hacer que tu viaje coincida con un cielo despejado para la observación de estrellas, esto se organiza una vez al mes en el techo del museo.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más