Un viaje a la ciudad de Amsterdam incluye siempre las visitas obligadas a los museos como el famoso Van Gogh, o la casa de Ana Frank y el palacio real. Cabe mencionar, que amsterdam es realmente famoso por su vida nocturna. hay una clara oportunidad también de salir alguna noche y disfrutar no solo de un buen cóctel; sino también para conocer gente interesante, en un ambiente diferente, en algunos de los mejores bares de Ámsterdam .

Y como aquí en Mundo en Latino queremos guiarte en esta travesía, sobre todo si eres amante de los bares en los viajes, pues aquí tienes una lista del mejor lugar para disfrutar de la diversidad y los mejores cócteles en una ciudad que te encantara con una vibrante vida nocturna en los mejores bares de Ámsterdam.

1. Door 74.

Bares de Ámsterdam

Un pequeño gran lugar en Amsterdam, que se describe muy bien como un lugar secreto no visible. Las bebidas son únicas y sabrosas con un toque holandés. Es mejor tener una reserva para poder entrar. Es el primer bar de cócteles estilo speakeasy en los Países Bajos. Tiene una puerta escondida, barware antiguo, techo de hojalata y deliciosos cócteles perfectamente equilibrados: ideal para los amantes de este tipo de bebidas. sin duda uno de los mejores bares de Ámsterdam

Su horario de Atención es  de domingo a Jueves de 6:00 pm a 3:00 am, y Viernes y Sábado hasta las 4:00 am.


2. Sky Lounge at Mint Hotel.

Sky Lounge at Mint Hotel.
Patrick Nouhailler’s

Es un gran lugar para obtener una vista increíble y perfecta de Ámsterdam ya que está en el piso 11 del hotel Hilton Double Three. También tienen muy buenas opciones de vino. Así que si eres amante del buen vino, nuestro consejo es ordenar  una botella si quiere pasarla de maravilla, porque las opciones de vinos son geniales y no te alcanzara la noche para probarlas todas. El lugar es genial y también tienen buena comida. Perfecto para ver el atardecer!

Su horario de atención es de Domingo a jueves de 11:00am a 1.00 am, y Viernes y Sábado hasta las 3:00 am.

http://www.skyloungeamsterdam.com/


3. Gollem’s Proeflokaal.

Un bar perfecto en Holanda para disfrutar de las más exquisitas cervezas belgas. También diremos que tiene buena comida, y se puede disfrutar de una ambiente nocturno de bar, pero a la hora de la cena o durante la semana es más suave y un gran lugar para disfrutar de algún aperitivo holandés.

Domingo a jueves de 1:00pm a 1.00 am, y Viernes y Sábado de 1:00 am hasta las 3:00 am.

https://cafegollem.nl/

Booking.com

4. Bukowski.

Bares de Ámsterdam

Este bar es una de las gemas de Ámsterdam ya que tiene un increíble café para el desayuno y las bebidas de la noche son realmente espectaculares. El viernes y el sábado son los mejores días para mezclarse con la multitud local y joven holandesa. ¡Los mejores clásicos, r & b, y hip hop  te harán enloquecer en la pista de baile!

Su horario de atención es de Domingo a Jueves de 8:00am hasta la 1:00 am y Viernes y Sábados hasta las 3.00 am.

http://www.barbukowski.nl/


5. Vesper Bar.

Bares de Ámsterdam

Este bar se encuentra en el centro de Ámsterdam, entre el moderno distrito comercial de Haarlemmerdijk y el Brouwersgracht. Tiene una gran variedad de excelentes vinos, cervezas y una extensa lista de cócteles. Debido al carácter íntimo del bar, es un excelente lugar para pequeñas reuniones o simplemente una agradable bebida después del trabajo, pero no deja de ser un excelente lugar para disfrutar en un viaje.

Abierto de martes a Jueves de 8:00pm a 1:00 am, y Viernes y Sábado de 5:00 pm a 3:00 am.

http://www.vesperbar.nl/


6. Golden Brown.

Bares de Ámsterdam

Este es uno de los mejores lugares en el lado Oeste de Amsterdam. Entre los bares de Ámsterdam es bien conocido por su ambiente acogedor, variada música y una comida tailandesa altamente recomendable. Además claro de contar con un buen menú de bebidas y cervezas, que se pueden disfrutar con la mejor compañía.

Su horario de atención es de domingo a jueves de 11:00am a 1.00 am, y viernes y sábado hasta las 3:00 am.


7. Amsterdam Roest B.V.

Amsterdam Roest B.V
By Alf van Beem

Pequeña joya escondida en el Este de Amsterdam. En invierno tiene mercados y fogatas y para el  verano tiene una pequeña terraza que conduce al canal. ¡A menudo tocan música divertida para bailar. Está un poco alejado del centro, pero es totalmente un bar perfecto donde te  puedes pasar toda la noche bailando.

Su horario de atención es Viernes y Sábados desde el medio día hasta las 3.00am y los Domingos hasta la 1:00am.

https://www.amsterdamroest.nl/


8. Bar Moustache.

Bar Moustache

El lugar es una combinación perfecta de encanto y comida en Amsterdam, te encantará la agradable atmósfera de este lugar. Si bien este lugar es ideal para disfrutar de bebidas y cócteles, la comida aquí también es impresionante. Es un bar y restaurante italiano, es un lugar donde definitivamente no te equivocaras con ninguno de los platos.

Su horario de atención es de domingo a jueves de 8:00am a 1.00 am, y viernes y sábado hasta las 3:00 am.

Te puede interesar:

Lugares para visitar en Ámsterdam.

Leer más