Andorra, belleza escondida por montañas

Andorra, es uno de los seis países enanos de Europa y se encuentra en los Pirineos orientales entre España y Francia. El esquí y las compras libres de impuestos atraen a numerosos turistas a Andorra cada año y han convertido al principado independiente en una nación próspera. Uno de los hechos fascinantes sobre Andorra es que es uno de los países con la tasa de desempleo más baja y la población tiene una esperanza de vida promedio de 82 años.

Echemos un vistazo a las mejores atracciones turísticas y lugares de interés que puedes visitar en Andorra.

El Centro de la capital.

Andorra

Andorra la Vella es la capital de Andorra. cuenta en la actualidad con alrededor de 20,000 habitantes y mucho que ver para sus visitantes más exigentes. Además, en la capital hay una animada cultura de bares y cafés y una animada calle principal con galerías, en la que se exhibe el arte local, las tiendas de artesanías y diversos restaurantes.

Para aquellos que quieran conocer la historia de Andorra, hay visitas guiadas a la Casa de la Vell. El edificio histórico del siglo XVI que es conocido por sus obras de arte contemporáneas y documentos históricamente significativos.


Vallnord.

En el pueblo de montaña típico para conocer se encuentra Vallnord. Esta es una fantástica zona de esquí en los Pirineos. En invierno puedes esquiar y hacer snowboard aquí. En este lugar, los recorridos en bicicleta de montaña, senderismo y escalada son populares en verano.


Pas de la casa.

El Pas de la Casa es otra zona de esquí muy popular aquí en Andorra. Por cierto, esta muy cerca de Francia y de los aeropuertos de Barcelona y Toulouse. Esta es la zona de esquí más alta del país. Su vida nocturna está dirigida a todos los gustos.


Encamp.

Andorra

Encamp se encuentra en el centro de Andorra, en el río Valira d’Orient. La pintoresca ciudad tiene una abundancia de bonitos edificios históricos, así como bonitos cafés, restaurantes de cocina local y tiendas de artesanías. Una de las mayores atracciones de Encamp es el Museo Nacional del Automóvil, que alberga una gran colección de autos antiguos, incluidos automóviles y motocicletas a vapor.

La ciudad también es el punto de partida para viajes a la montaña Pic dels Pessons. Aquellos que disfrutan de la escalada y el senderismo pueden explorar fácilmente el área de Encamp en un día.


ES728x90

La mina de Llorts.

En la comunidad andorrana de Ordino hay un pintoresco pueblo llamado Llorts. Este lugar, jugó un papel importante en la industria histórica de Andorra desde los siglos XVII al XIX. Llorts es el hogar de La Mina de Llorts, una mina de hierro del siglo XIX. De hecho, la mina ha estado cerrada durante mucho tiempo y se ha convertido en una atracción turística. ¡Diviértete navegando por los viejos túneles de la mina!


El lago Engolaster

El lago Engolaster es un paraíso para muchos turistas. Rodeado de bosques de pinos, puedes caminar a lo largo de sus orillas y disfrutar de la pintoresca vista con sus profundas aguas azules y verdes prados.


Baño termal Caldea

Si realmente deseas relajarte, tienes que visitar el spa termal de Caldea. El baño termal es el templo de relax más grande de Europa. Cuenta con varias saunas, lagunas, losas de mármol calentadas, baños romanos, jacuzzis y cascadas. El agua termal es totalmente natural. Proviene del manantial de Escaldes-Engordany con una temperatura de 68 grados centígrados.


Meritxell

Andorra

La pequeña ciudad de Meritxell se encuentra justo en el corazón de Andorra. La tranquila ciudad tiene solo 55 habitantes, pero vale la pena el viaje hasta aquí para visitar su impresionante basílica. El edificio data originalmente del siglo XVII y fue restaurado después de un incendio en la década de 1970. Hoy hay una exposición sobre la historia del lugar.


Ordino

Para aquellos que quieran explorar el valle de Valira del Nord, la parroquia de Ordino es una parada importante. El pintoresco lugar se encuentra al pie de la montaña Casamanya y tiene un ambiente relajado y un encanto rústico. Una de las principales atracciones de Ordino es la Casa Plairal d’Areny de Plandolit, la casa del Barón de Senaller. La antigua casa señorial fue construida originalmente en el siglo XVII y se puede visitar.

Canillo

Si desea visitar el Andorra original, debe visitar el encantador pueblo de Canillo. En el norte del pueblo se encuentra la capilla de Sant Joan de Caselles, construida en el siglo XI en estilo románico. La capilla, construida con piedra local, se ha hecho un nombre por su exquisita artesanía, que incluye una serie de pinturas y esculturas. Una visita a la capilla también se puede combinar bien con una caminata por las montañas.


Otros Articulos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Laponia Virtual, Aurora, Hielo y Trineos.

Laponia en el parque de Abisko en Suecia es un lugar mágico durante el invierno. . Sabemos que es muy difícil en...

Seguro de Viaje, Consejos de Compra

¿Qué seguros de viaje son cómodos y se adaptan mejor a tus necesidades? Con un seguro de viaje, puedes sentirte seguro si...

La Toscana, 10 Sitios para Disfrutar Italia

La Toscana es a menudo considerada la cuna del Renacimiento italiano, llena de lugares para visitar y descubrir. Cultura, arte y tradición se mezclan...

Praga, 7 Cosas Que Debes Ver y Hacer

Praga se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más visitadas de Europa. La capital de la República Checa debe...

Visa de No Inmigrante para EEUU – Tramites y Citas.

Por lo general, si una persona desea ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica debe primero obtener una visa, ya sea de no inmigrante...