Los viajes cortos de esquí en Austria son un éxito en muchos sentidos. Las buenas zonas de esquí y el buen transporte público han hecho que sea popular tomarse entre 3 a 4 días de esquí en Austria.


1. ¿Para cuando Reservar?

Austria

Pensar en hacer un viaje de fin de semana a Austria, es más que un gran plan a realizar, ya que en casi en todas partes obtendrás un no si intentas reservar cerca de la fecha de tu viaje. Esto es debido a que los hoteles apuestan los fines de semana; además de evitar la temporada alta (Navidad, año nuevo y Semana Santa) y puentes de feriado largo.


2. ¿Convienen los Destinos populares de Austria?

Aunque es una buena idea contar con la infraestructutra de los lugares más conocidos del circuito austriaco, todo esto viene por supuesto con un precio más elevado y con mayores concentraciones de gente. Por tal motivo, si lo que buscas es algo mas “privado” y económico, mantente lejos de destinos populares como St. Anton, Ischgl y Sölden. Mira también los alojamientos en las afueras del centro.


3. ¿Cual es el mejor Plan de Viaje?

En los últimos 20 años, los visitantes planean cada vez más viajes cortos. La competencia entre destinos, hoteles y apartamentos ha aumentado. Esto significa que muchos hoteles se han visto obligados a pensar más en una estancia corta.

Puedes planear también una estadía corta en distintos hoteles y realizar tu reservación para poder disfrutar de más hoteles compartiendo las semanas en dos estadías.

Si deseas contratar una agencia cabe resaltar que esto significa que te pueden vender paquetes armados lo que te quita la oportunidad de que puedas planificar quedarte más tiempo en un lugar específico.

Otros artículos recomendados:

Leer más