Hacer una lista de lo que en un país como Dinamarca se puede ver y catalogar como digno de apreciar, en nuestra opinión, sería realmente interminable. Con la intención de hacer esto mas sencillo, hemos realizado una recopilación de los mejores destinos que se pueden presentar en las famosas tierras bajas.

Leer más

Ertholmene.

Dinamarca
Bo Nielsen from Copenhagen, Denmark [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

El primer punto en la lista de la lista es Ertholmene, donde solo viven 100 personas, y en cuya escuela solo tiene tres aulas y en donde la antigua prisión se ha transformado en un hotel y es el deleite de los visitantes. Definitivamente de la lista, es el lugar perfecto para alejarse de todo y disfrutar de la tranquilidad y belleza de Dinamarca.

Booking.com

Faro de Rubjerg Knude.

Existe un aire especial el visitar un antiguo faro dejado en 1968. Cerca se encuentran los restos de la iglesia Maarup, y a pocos kilómetros de Lønstrup, una ciudad muy agradable, donde definitivamente comerás algunas delicias danesas.


Castillo de Rosenborg.

Dinamarca

El antiguo castillo de verano de Cristiano Cuarto también ha llegado a la lista. Aquí se destacan especialmente las joyas de la corona, que tampoco dejan de fascinar tanto a los espectadores grandes y pequeños.


El castillo de Egeskov .

Los edificios bien cuidados y el jardín que los rodea con sus diferentes especies de animales se destacan particularmente, pero el castillo tiene mucho más que ofrecer tanto para niños como para adultos. Hacer una visita aquí es una de las mejores experiencias que se pueda tener visitando este lugar.


Los ahumaderos en Bornholm.

Dinamarca

Una visita a un ahumadero es un imperdible cuando estás en Bornholm. En B’s Fiskeværksted en Svaneke Havn, el chef Jan Gildam se asegura de que todo, desde arenques hasta papas y fresas, se cocine de la mejor y más sabrosa forma.


La iglesia de mármol.

La hermosa iglesia de mármol de Nicolai Eigtved en realidad se llama Frederiks Kirke, pero no la hace menos bella o interesante. Es muy accesible la entrada a la impresionante cúpula. Una visita que deslumbran a propios y extraños. Una verdadera maravilla en Dinamarca.


Catedral de Roskilde.

Dinamarca
Jens Cederskjold [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

La catedral de Roskilde es la propietaria del récord mundial por el número de miembros de la realeza que están enterrados allí, 46. Además de ser una catedral muy hermosa, también es un buen lugar para escuchar conciertos de la iglesia.


El arcoíris en ARoS.

El fino panorama del arco iris de Olafur Eliasson en la parte superior del museo de arte ARoS se ha convertido rápidamente en un hito. Es una experiencia muy especial ver la ciudad a través de los vitrales, y especialmente fascinante ver cuán claras son las siluetas de las personas al mirar el arco iris desde la calle.


El casco antiguo de Aarhus

En Den Gamle By, puedes caminar por las hermosas y bien conservadas casas e imaginar cómo era la vida en un mercado danés en los viejos tiempos. Y en la calle de los setenta, puedes ir a Experto y ver cuánto costaba una televisión en color en 1974.


Koldinghus.

join.booking.com

Este es el último castillo real de Dinamarca, que tiene más de 700 años, y se incendió en 1808, siendo restablecido por primera vez en 1991. Hoy en día es un lugar emocionante para visitar, el restaurante en el sótano es realmente bueno y hay muchas exposiciones interesantes.


Tivoli.

Tivoli apenas necesita una introducción completa. El jardín es encantador para visitar tanto para jóvenes como para mayores, tanto en verano como para Halloween y para el gran mercado navideño. Todo un lugar repleto de belleza en todas las épocas del año.


Ópera.

Con el tiempo, la espectacular construcción de Henning Larsen en Holmen ha marcado muchas mentes, pero hoy en día la Ópera se ha convertido en una parte permanente del “horizonte” de Copenhague. No muy lejos de la Ópera, se encuentra Papirøen , un gran mercado de alimentos cubierto, donde se puede comer de todo, desde sándwiches y pescado, hasta tacos mexicanos y latas de langosta.

Otros Artículos Recomendados:

COMENTARIOS