La región escandinava, alberga los paisajes más distintivos del mundo, las culturas vivas y las tradiciones legendarias de todas partes del mundo. Desde palacios reales hasta playas de arena y cielos espectaculares, encontrarás en este lugar miles de cosas para visitar en Escandinavia.

1. La laguna azul islandesa.

Escandinavia

Una de las principales atracciones de Escandinavia es, sin duda, una laguna azul, una serie de piscinas termales con calefacción natural cerca de la capital islandesa de Reikiavik. El agua tibia es rica en minerales como el sílice y el azufre, y algunos visitantes afirman que bañarse en la laguna puede ayudar a curar las afecciones de la piel. Las piscinas son siempre cálidas, generalmente alrededor de 100 grados F y abren desde la mañana hasta la noche.


2. La aurora boreal en Noruega.

Las luces del norte son una de las mejores atracciones de Escandinavia. Tromso en Noruega es el mejor lugar de Escandinavia donde se puede ver un espectáculo que solo se ve en las regiones polares. El efecto se debe al hecho de que las partículas del viento solar entran en el campo magnético de la Tierra. Las luces se encienden cuando las partículas golpean la atmósfera, lo que da como resultado que se muestren llamas de colores.


3. Castillos en Dinamarca.

En Dinamarca lo mejor para disfrutar está en una increíble selección de antiguos castillos. Después de todo, es la monarquía continua más antigua de Europa. Copenhague Amalienborg es una de los sitios más visitados.


4. Tour en Estocolmo en Escandinavia.

La capital sueca de Estocolmo es una de las principales atracciones de Escandinavia. Esta ciudad ofrece tantos lugares de interés e historia que los viajeros a menudo encuentran interesantes. Una de las mejores maneras de ir a Estocolmo es a través del Canal Real. Estos tours son económicos y comienzan en Djurgarden, alrededor de Fjaderholmarn.




5. Los jardines reales daneses.

Estos hermosos jardines en Dinamarca irradian paz y te permiten escapar de la bulliciosa vida de la ciudad. Durante el período barroco, el diseño francés tuvo una gran influencia en los jardines del castillo danés y les dio una apariencia única. Estos lugares tranquilos y retirados deben ser parte de tu viaje si planeas visitar el área de Copenhague.



Booking.com


6. Visita legoland en Billund, Dinamarca.

El famoso parque temático danés Legoland en Billund es muy divertido. El parque es el hogar de miles de millones increíbles Legos y un paseo puede proporcionar diversión todo el día. Cada edificio, barco, tren y automóvil están construidos con millones de bloques de Lego con un detalle fantástico.


7. Esquiar en Noruega.

La región noruega de Lillehammer es conocida por su espectacular terreno de esquí y muchos deportes de invierno locales. Trysil, en la frontera sueca con Suecia, es también uno de los destinos de esquí más populares en un país con una rica historia.


8. Paseo por  Djurgarden en Estocolmo.

Esta famosa isla de Estocolmo está llena de parques, eventos y actividades, con más de 10 millones de visitantes cada año. Puede pasar un día entero explorando la isla, desde un descanso en Galärparken o visitando el Palacio y sus Jardines.

Otros artículos recomendados:

Leer más



COMENTARIOS